Foro
1802 Respuestas
- myworldintro14-01-2025Yo probé el VDSL
El que ha autorizado esto... debería dimitir o que lo despidan.
Cada vez suben más el precio, no se qué hacen con nuestro dinero. En esta ocasión no mejoran absolutamente nada (más GB, otra línea móvil, más velocidad en la fibra, cosas que no necesitas, pero algo al menos).
Si tenían pensado lanzar canales fast para acallar críticas y bajas, están consiguiendo todo lo contrario.
- JesusLeoBolaños14-01-2025Yo probé el VDSL
Y sobretodo la persona que en Movistar se encargue de estas cosas, ya le vale hacer este movimiento de incorporar estos 4 canales. Los de alto mando le han dado el visto bueno? O nadie ha comprobado este movimiento? Porque es incomprensible. Me daría vergüenza hacer algo así, la verdad. ☹️
NOTA: Dicha persona debería estar super contenta por hacer tan bien su trabajo. 😅 😂
- bertusus14-01-2025Yo probé el VDSL
Y el BBC TopGear con episodios de hace 20 años, con novedades de coches... que ya no se fabrican!!!!😂😂 Me río por no llorar.
Y las pausas de 2 minutos cual canal FAST. Lamentable.
javirnof Y volveremos enseguida cada dos por tres, me refiero a las pausas de publicidad en el canal Food. Menuda kaka de 4 canales. 🙄
Redbaron Completamente de acuerdo contigo. Es de traca lo que han hecho. 🙄
- javirnof14-01-2025Yo probé el VDSL
Es una BA ZU RA... completamentente.... Nos han engañado... BBC food es todo el día el viejuno ese... con mis respetos a la gente madura... retiren los canales ya! Es un insulto a los clientes
- Redbaron14-01-2025Yo probé el VDSL
JoramDelPinoGarcia javier_134h JesusLeoBolaños María CR myworldintro
Esta M I E R D A es una completa tomadura de pelo. Lo del canal Top Gear… es para mearse… lo de BBC Drama… para llorar… y lo de BBC Food un burdo intento de decir que han sustituido a Canal Cocina.
El único que medio se salva es el de historia, que es más menos igual de bueno o de malo que el que teníamos de AMC.
Señores de Movistar, esto no tiene nombre… bueno, sí lo tiene, pero no se puede decir que te lo censuran.
EGREGR Completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. 😀
- JoramDelPinoGarcia14-01-2025Más integrado que la RDSI
Muy bien Movistar!!! De [....] madre!!!
BBC Drama series del 2013, 2009, 2014.
BBC Top Gear del 2004.
BBC History 2013, 2018, 2016, 2017...
Me quieren explicar porque pago 180€ por una [....] de programación? Y encima el [....] canal Caza y pesca gratis.(me importa una [....] el canal ese)
ME VOY A VODAFONE!! ESTOY HARTO DE DAROS MI DINERO. [....].