Foro
1798 Respuestas
- joselu702-01-2025Yo probé el VDSL
COMO ABONADO, y a pesar de las peticiones , Se confirma la traición de movistar a los clientes eliminando los 5 canales AMC, y echando a AMC seleck.
COMO ACCIONISTA, me preocupa además, ver a tantos Clientes desesperados de inútiles llamadas al 1004 o 1002 sin conseguir resolver sus problemas, aperturas de incidencias que solo beneficiaban a empresas subcontratadas, subidas de precios ,… siempre me he preguntado si en telefonica hay directivos a sueldo de otras empresas, o si es toda la Dirección.
- CansinoVale02-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Eliminar AMC, me parece un gran error simplemente si lo manteneis cobrando su precio como otras plataformas sería suficiente. Los canales BBC que nos queréis encasquetar son pura bazofia inglesa, el llamado histori es basado en su historia, su monarquía, etc en definitiva su sello, cuando los canales amc son producción de mayoritariamente española.
Caza y pesca lo tuve un tiempo muy corto porque no me servía para nada.
Únicamente quizás hit terror y uno que no se cómo llamáis para substituir a HOLLYWOOD, se puede esperar algo, pero menos BBC y más producto de aquí, sobre todo a nivel de canal cocina, odisea, en familia, etc.
Y me horroriza que el mismo día 1 desaparezcan los 14 canales y no sean substituidos.
Por mi parte estoy buscando plataforma que como ustedes envíen DECO, y tengan el pack AMC, aunque sea de pago, y cambiar todo lo que tengo a ellos,
Después de tantos años con Movistar es una pena pero cada vez cobrais más y dais menos.
Y DIGI, tiene todos los números sde que cuando en mi ciudad este activada sea mi opción.
Espero no tener que cambiar pero no veo bien futuro con vosotros.
- joselu702-01-2025Yo probé el VDSL
A pesar de las peticiones , Se confirma la traición de movistar a los clientes -abonados,
y como accionista me preocupa que:
Clientes que no conocen la Comunidad, desesperados de inútiles llamadas al 1004 o 1002 sin conseguir resolver sus problemas, aperturas de incidencias que solo beneficiaban a empresas subcontratadas, subidas de precios, eliminar canales de la tv,… siempre me he preguntado si hay directivos a sueldo de otras empresas, o si es toda la Dirección.
- Redbaron01-01-2025Yo probé el VDSL
mix525 no pueden hacer eso… porque resulta que suben el paquete ficción también una pasta en enero….
Pero vamos… visto la caradura que se gastan… cualquiera sabe… - javirnof01-01-2025Yo probé el VDSL
Propongo que devolvamos todos la factura de enero y la paguemos el 28... si movistar nos lo reclama decimos.. "estamos trabajando para disponer del dinero el 28"...
- Movijuan1101-01-2025Yo probé el VDSL
Pues a ver si entiendes también que no podéis cobrar más por menos, debéis empezar con la subida cuando los canales que quitáis estén sustituidos por otros similares.
VALE?
- Comercial-movistar01-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, smerk30
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, Movistar se encuentra trabajando para que los nuevos canales se incorporen en la fecha mencionada.
Un saludo.
Michel.
- smerk3001-01-2025Yo probé el VDSL
me parece en este caso que llevan razón los que opinan enfadados cosas sobre la integración de los nuevos canales sea a final de mes, por eso en algún hilo ya he dado mi opinión y he dicho que lo más cosrecto es que los nuevos canales, cambios etc... fueran antes del día 13 que es cuando empiezan las subidas, pero vamos se que es mi simple opinión y no creo que le hagan mucho caso...
- mix52501-01-2025Yo probé el VDSL
¿Y si pasan algunos de cine al basico o de skyshowtime y max?.
- smerk3001-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar pues según mi opinión mala fecha elegida, lo mejor es que fuera antes del día 13, que es cuando empieza la subida de los precios de los packs de movistar...