Foro
1798 Respuestas
- Comercial-movistar01-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Asia1
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar, sin embargo, como te hemos mencionado se estarán incorporando los nuevos canales en la última semana de enero 2025.
Un saludo.
Michel.
- Redbaron01-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar “perfecto” por decir algo…
Pero, entonces, este mes de enero que vamos a estar sin el contenido nuevo y sin el antiguo… ¿qué rebaja el factura vais a hacer?
Es una tomadura de pelo a vuestros clientes, por no decir otra cosa.
¿No tengo razón? - Redbaron01-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Si vamos a estar un mes sin el contenido antiguo, y sin recibir los nuevos canales, exijo compensación en factura.
¿No es lo justo? Ahh, se me olvidaba que esto es Movistar… Quita contenido y sube el precio. De verdad, de verdad…cómo se puede tener tanta caradura????
Quiero presentar reclamación. Puedo hacerlo ahora o tengo que esperar a que se emita la factura del periodo de enero de 2025.
PD: esto deberíamos estar haciendo TODOS, porque esto ya es el colmo…
- Asia101-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes pues nos tendríais que hacer un descuento por quitarnos canales y no tener preparados los otros. Qué para subir las tarifas bien qué lo hacéis.
Hola, Ness
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que en la última semana del mes de enero de 2025, se incorporaran 4 nuevos canales a Movistar plus+.
Un saludo.
Michel.
Hola, Asia1
Te informamos que los nuevos canales, se compararan en la última semana del mes de enero de 2025.
Un saludo.
Michel.
- Ness01-01-2025Yo probé el VDSL
Menudo dial que ha quedado sin los canales de AMC. Es que da pena verlo. Quitar 14 canales de golpe. Es tristísimo. Y encima las novedades que anuncian no son nada estimulantes, todo lo contrario. Está claro que a Telefónica la opinión de sus clientes le importa poco.
- Asia101-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, un poco decepcionada con ustedes cambian los canales el día uno de este año y hasta cuándo vamos a esperar para tener los nuevos?. Porque lo normal es que el mismo di y estuvieran los nuevos canales. Porque la cuota seguro que no se me va a rebajar por estar sin los canales
Esperemos que por los canales sean buenos y que no nos quieran cobrar más por ello. Y qué El canal de cine sea bueno y no lo quieran cambiar por otros canales como veo que el de series lo queréis sustituir por cine. Ya que si es así nos quitaríais el de cine ( Hollywood) y el de series de Movistar. Entonces sería una trampa nos cambiaría estos canales por uno.
- robe170701-01-2025El WIFI me llevó al sofá
Esta claro, que no tenian intencion de poner nada a cambio, de ahi el mes,que tardan, el paquete basico es lamentable cada vez mas caro, con poco que ofrecer.
Estoy harto de fusion como dijo el compañero, Que ofrezcan sus servicios por separado, y que cada uno escoja , intenet fijo movil, tv o lo que quiera, lo que pasa es que ven que su servicio es mediocre, y su catalogo televisivo es deplorable, por eso vienen con el rollo de la fusion.
A mi no me la cuelan mas,solo aconsejo.que el quiera apple, sky,o filmin etc , que lo contrate por separado, es lo practico, y te permite ir libre a escoger y dar de baja lo que quieras
- CarlosLosMios01-01-2025Yo probé el VDSL
Yo me he pasado hace 2 años ya a O2 y tivify tengo Movistar básico para completar por el futbol( tampoco me interesa todo) y danz y super contento, la interfaz de tivify tiene todo integrado,7D, grabación, Bajo demanda, pausa, osea un desco de Movistar pero mejor interfaz , hay un plan free para que lo pruebes, en O2 sin ningún problema servicio técnico fabuloso hasta ahora he tenido 2 incidencias y en 5" arreglada, y la app en smart o un mi box que venden.
Saludos