Foro
1798 Respuestas
- Galpi13-12-2024Yo probé el VDSL
Qué brutalidad, qué esperpéntico Movistar...
Canales con más de 20 años en la compañía... Y los fulmináis sin más... En fin, vosotros sabréis.
- Fco6313-12-2024Yo probé el VDSL
Tranquilo, haces bien en reírte, todos conocemos muy bien a Movistar.
Hay que tener cara para quitar 14 canales y subir las cuotas, pero la tienen, vaya si la tienen.
- PiccoloNene13-12-2024Yo probé el VDSL
Todos estos canales desaparecen a partir del 1 de enero…¿así es como os quitáis de encima canales en SD?
¿Entonces supongo que a partir del año que viene cobréis la mitad no?
¿Que se va a emitir en esos diales, contenidos de Movistar+ a la altura y con la misma temática que los de AMC?
- David_123413-12-2024El WIFI me llevó al sofá
- jarbla1113-12-2024Yo probé el VDSL
Esto es vergonzoso cada día se paga más por menos,uno que después de 30 años dice adiós Movistar hola Orange
- alvaritoreal13-12-2024Yo probé el VDSL
Quede claro que me lanzo a escribir en este foro por primera vez. no soy un bot ni nada parecido. me llamo álvaro, vivo en toledo y soy cliente desde hace 15 años de canal+. Pero es que ya esta es la última gota que colma mi paciencia:
Me acabo de enterar por twitter que Movistar elimina Canal de historia.
Varias cosas:
1. me entero por twitter porque un espectador lo comparte. ni siuiera tengo un mail o carta o nadie de movistar me ha dicho nada.
2. al mismo tiempo suben el precio con la excusa de aple. yo quiero documentales de historia, no quiero apple. si quisiera apple ya lo habría contratado antes. es que no escuchan a sus clientes?
3. pero no solo eso. que no quitan solo historia. que quitan más de 10 canales!!!!. cocina también!!! (cuando se entere mi madre le va a dar un chungo). Y a seguir pagando lo mismo!!!!!! se han vuelto locos?
4. insisto, como cliente, nadie de movistar me ha dicho nada.
5. veo que en otros sitios tienen historia. por tanto, es una decisión de movistar porque el canal sigue.
Entonces, si para darme algo que no he pedido me quitan lo que quiero y encima me suben el precio... es hora de irse de aquí.
un despropósito. ya veo que al menos sale en prensa el abuso.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/desaparecen-14-canales-de-la-oferta-de-movistar-plus/
- jesusmanuelp13-12-2024Yo probé el VDSL
Pues es de ser unos caraduras y una tomadura de pelo para todos los clientes, quitar 14 canales y dejar ya una lamentable parrila de canales que parece esto ya Pluto tv , y encima la sinvergonzonería de subir un euro ese paquete, tres mi tarifa, y otros tres el paquete ficción, y todo por pagar Apple TV+ que la gran mayoría ya lo pagamos a menos de 3 euros con el Apple one o compartiendo, y encima la poca vergüenza también de decir que es gratis
Me espero antes de hacer la portabilidad a digi en enero, para haber si se os cae la cara de vergüenza y metéis algo a cambio, y que no sea la [....] de canales de relleno o refritos que soléis poner últimamente
- scg1013-12-2024Yo probé el VDSL
Estoy en shock, ¿pero en serio van a desapercer canales como Canal Historia? Si es un canal que siempre miro los Sábados.
Entonces me voy a pasar a Vodafone TV o Orange TV.
- Mercurio_13-12-2024Yo probé el VDSL
Incomprensible decisión. Ya podeis suplir todos estos canales o las bajas que vais a tener van a ser muy sonadas.
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Peque22
Aclararte que los 14 canales, que componen el servicio de AMC seleck, incluyendo los gratuitos que nos comentas, dejaran de visualizarse.
Un saludo.
Heiner.