Foro
1798 Respuestas
- CarlosLosMios16-12-2024Yo probé el VDSL
"Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Y aún estaréis convencidos que el post está resuelto solo con decir
"Efectivamente los 14 canales desaparecen" cuando Movistar sabe lo que va a hacer si pone o no pone más canales en sustitución, no es una decisión de 5' sino de meses para llegar a un acuerdo que ya se ha visto que no ha llegado y lo que va a hacer Movistar lo sabe hace días que solo lo dirán cuando suban las tarifas el 13 de Enero para justificar dicha subida.
- smerk3016-12-2024Yo probé el VDSL
jlvcarag0n es una opción lo que vais a hacer en vuestra casa pero bueno tengo algo bueno hoy que podéis leer en este enlace, lo ha puesto una web no oficial pero sacado de una cuenta de red social oficial es decir de movistar
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-anadira-nuevos-canales-2025/
además también amigos me han dado ideas de lo que podrían hacer al tener tanto hueco que dejan 15 canales y es que pusieran todos los canales que les falta en HD incluso poner los canales propios de movistar algunos ya en 4k....
SON OPINIONES NADA OFICIAL, pero bueno ese articulo y esa idea os puede alegrar un poquito el dia...
- CarlosLosMios16-12-2024Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo en todo que dices menos en una, cada vez que hay subidas o quitan canales no hago más que leer que... "ahora me doy de baja"ya pasó cuando quitaron AMC seletk, pero se dieron 4 de baja, mientras tengan el monopolio del fútbol no se da de baja ni dios, yo sí me di de baja en su día ahora estoy en O2 con el Movistar+ básico y AMC+ y AMC Selekt (puesto que el básico para todos tenía 4 de amc) completando el Movistar y pago por todo Internet,móvil,televisión y Amazon-AMC seletk y AMC+ 50 € , solo tienes que ver el grito en el cielo de Netflix por compartir cuenta y al final incluso han facturado más con todos que se iban a dar de baja y con Movistar va a pasar lo mismo mucho me doy de baja pero al final la gente va a seguir y mientras no sea una baja masiva se van a reir del cliente todo que quieran y más que es lo que están haciendo y como el fútbol lo tienen en la temporada 25/26 saben que no tendrán ninguna baja más que a 4 que no les gusta el fútbol, luego con vuestras quejas ponen en esta comunidad y en otras el comunicado que tienen ya grabado (haciendo como que no pasa nada)que no tienen ni que volver a escribirlo y encima con la cara dura de decir que le des al botón problema solucionado.
- smerk3016-12-2024Yo probé el VDSL
josito556 a ver traigo noticias buenas (bueno algo buenas) es lo que por ahora se ha sacado despues de las protestas, al menos algo se ha logrado, mirad este enlace
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-anadira-nuevos-canales-2025/
lo malo que lo ha puesto una web que no es una fuente no oficial aunque lo que ha hecho es sacar un extracto de un mensaje que han puesto MOVISTAR es decir fuente oficial en una red social, luego según la opinión de un buen amigo me ha dicho que al tener espacio con la desaparición de canales podrían pner los canales que les faltan en HD e incluso sus canles ponerlos algunos en 4k,
NO ES OFICIAL NADA DE LO QUE HE DICHO, pero bueno algo es y la verdad si sucede algo de ello a mi me contentaría bastante...
- Fco6316-12-2024Yo probé el VDSL
Recordemos que también se pierde Disney Channel, pues abandona la TDT y la televisión de pago.
Eso no parece culpa de Movistar, pero si ofrecen menos deberían cobrar menos, o poner dentro de la cuota (como estaba antes) Disney Plus.
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola javiflames
Lamentamos tu disconformidad y la decisión tomada, no obstante en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- javiflames16-12-2024Yo probé el VDSL
Suben el precio y te quitan 14 canales, para mear y no echar gota!!!
Muchos de estos canales son imprescindibles para mí.
Si no se soluciona ya veré lo que hago a partir del 1 de enero.
- stergano16-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Qué manía tienen en tomarnos, no ya por idiotas, sino por [....]es profundos.
- stergano16-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, dejen de tomar a todos los usuarios por idiotas.
- jlvcarag0n16-12-2024Yo probé el VDSL
"Te informamos que el paquete AMC Selekt dejará de estar disponible en el catálogo de Movistar Plus+ a partir del 1 de enero de 2025. Desde esa fecha, se cesará la emisión de los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual."
Yo ya lo he hablado con la familia, y estamos de acuerdo. Si AMC Selekt deja de estar disponible en Movistar, nosotros "dejaremos de estar disponibles" como clientes de Movistar, y movistar "dejará de cobrarnos cualquier cuota mensual". Ya estamos mirando opciones, y nos sorprende que hay más de las que creíamos para nuestra zona.
Estamos mirando operadores que ofrezcan fibra+móviles con y sin televisión (y en el caso sin televisión, qué plataformas y qué otras opciones tenemos para seguir viendo los canales que solemos ver: TDT+Netflix+Disney+Prime Video con AMC sería suficiente, por ejemplo).
Es más, viene bien que Movistar agite el panorama con sus medidas recaudatorias para "despertar" y empezar a ver lo que ofrece la competencia, ahora empiezo a mirar esos banners de Jazztel, Masmovil, DIGI, Embou (en Aragón), etc, cuando hasta ahora los ignoraba.