Foro
1798 Respuestas
- Mercurio_23-12-2024Yo probé el VDSL
Odisea tendría que ser sustituido por BBC EARTH
DARK por Terror por M+
Buen Viaje! Podrían traer ESCAPA TV o un VIAJAR por M+
AMC CRIME por CRIMEN por M+ (Pero me da que este canal y EN FAMILIA) No tendrán sustitutos.
- mix52523-12-2024Yo probé el VDSL
Y si quieren incluir canales de Pluto incluyan los de terror con el VOD y U7D incluido como espero tengan los de la BBC.
Y Sres de Movistar queremos BOM Cine de vuelta que no se nos olvida tampoco que lo quitaron al mismo tiempo todo muy sospechoso cuando el verdadero motivo es que emitian muchas peliculas de AMC y vds lo saben no nos tomen por g....
Lo vergonzoso es que esos canales estaban en el basico, lo realmente vergonzoso es que AMC pretendio cobrarlos aparte y encima muchos de ellos ya los tenias con lo cual 14 canales restamos 6 quedan 8 que a 4 Euros si dividimos el paquete debería haber salido a 2,5 Euros como mucho porque lo que es de tontos es pagar 2 veces por lo que tienes sres jetas de AMC y encima considerando que ya estaban en el basico. Otra cosa es que hubieran incluido AMC + planet horror. Asi que les deseo lo peor.
- EGREGR23-12-2024Yo probé el VDSL
Y, según parece, de los 4 canales anunciados de la BBC, 2 van a ser exactamente los mismos disponibles en Pluto TV. Que simplemente por esa razón no tiene que estar mal que incluyan canales que puedes encontrar en abierto en Movistar, porque así los tienes todos disponibles en la misma plataforma. Lo vergonzoso es que te quiten 5 (ó 14) canales exclusivamente de pago y te intenten hacer ver que te compensan poniendo otros 4, cuando 2 de ellos los puedes ver en abierto. (Sin entrar en la calidad de los canales)
- Movijuan1123-12-2024Yo probé el VDSL
Tomadura de pelo.
- Movijuan1123-12-2024Yo probé el VDSL
No van a poner nada interesante, y por lo que sabemos hasta la fecha, los canales de la BBC, dan la sensación de canales de relleno sin ningún interés.
- smerk3023-12-2024Yo probé el VDSL
JamesBond79 jejeje me gusta tu imaginación pero siendo sincero a excepción de las confirmaciones ya hechas el resto creo que simplemente se van a quedar en tu imaginación pero bueno nunca esta mal decir cuales os gustarían que fueran los canales sustitutos...
- Irene OBM22-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Para aclarar las cosas
1.Me dicen que me quitan canales y me los reemplazan por otros que yo NO he elegido
2.Si quiero seguir viendo los canales que yo YA tenía contratados con ustedes tengo que SUSCRIBIRME a Amazon
3. Cuantos euros me bajará la factura al quitarme canales?? Esto último me lo anuncian en las distintas respuestas a mis comentarios pero NO me indican cuanto
- javirnof22-12-2024Yo probé el VDSL
Opino igual. Caza y pesca no es sustituto de odisea.. nada que ver... uno es para amantes de fauna y flora y otro para justo lo contrario jajajja