Foro
1798 Respuestas
- bertusus28-12-2024Yo probé el VDSL
javirnof , para mí los canales lineales de cine tienen su utilidad. Buscar una peli por VOD me resulta en ocasiones tedioso. Poner los canales lineales y ver lo que "echan" y, si me interesa alguna peli, hacer "ver desde inicio" me va de fabula o, incluso, darlea grabar. También en la utilidad para gente mayor poco apañada en hacer búsquedas por menús.
Todo tiene su utilidad: depende de cada persona y sus costumbres y gustos.
Ssludos.
- bertusus28-12-2024Yo probé el VDSL
acanteir , y dale. ¿Ahora tengo que sentirme como a tí te parezca? Pues oye, mira, "la gorda pa tí". ¿No entiendes que para gustos los colores? No sé qué haces en un foro: te volverás loco.😉
Sigo sintiéndome perjudicado y me alegro que tú no.
Saludos.
- javirnof28-12-2024Yo probé el VDSL
De todas formas yo a los canales lineales de cine y series no le veo mucho sentido. El VOD es la forma de ver cine y series... buscas lo que quieres y lo ves.. Deportes y programas de entretenimiento si les veo el sentido a canales lineales
- espatu28-12-2024Yo probé el VDSL
Cierto es k el cine que quitan es antiguo, pero nos quitan canales de documentales, cocina, historia, cine, ¿Y cambio de k? Encima suben el precio, queremos más
- acanteir28-12-2024Yo probé el VDSL
bertusus pero a ver, perjudicado de que? del canal hollywood hay algo que no has visto ya y querias ver?, difícil me parece, por no decir imposible, has tenido años y montón de repeticiones.
F&F 6 y waterworld, las dos de ayer, no me creo que no las hayas visto, a no ser que no te gusten y pases de verlas por supuesto.
Perjudicados para nada, no se donde ves tu que has sido perjudicado.
- Movijuan1128-12-2024Yo probé el VDSL
jajajaja
- javirnof28-12-2024Yo probé el VDSL
acanteir hemos hablado de esto muchas veces. No todo el mundo ve lo mismo. Tu puede ser que jamás hayas visto los canales de AMC. En mi casa directamente me ha dicho mi mujer que quite la tv de pago porque sin cocina y decasa no le interesa. En mi casa no interesa fútbol ni cine. Al igual el canal historia tiene sus seguidores...
Lo que si estoy seguro es que si no tuviesen seguimiento los canales de AMC no se habría liado la que se ha liado. ¿Has visto redes sociales? Creo que a los gestores de estas le han dado espasmos estos días...
- napaj28-12-2024Yo probé el VDSL
javirnof ha escrito:El fútbol cada vez tiene menos interés.
¿fuente?
- xuacu6128-12-2024Yo probé el VDSL
28 diciembre... dia de los inocentes...
- napaj28-12-2024Yo probé el VDSL
bertusus ha escrito:Pues espérate con Hits, que lo que pongan lo habrán pasado hasta 20 veces en La 1.🤣
En casa nos gustaba Decasa y Hollywood. Su eliminación por parte de Movistar me hace enfadar, me suben el precio y me ponen otros canales que, espero equivocarme, no son de mi interés.
pienso que tal como está el patio, deberían haberse cortado en subir los precios.