Foro
1798 Respuestas
- yomismo31-12-2024Yo probé el VDSL
bertusus pues para mi utilizar el termino bazofia para clasificar lo que no te gusta a ti personalmente,no es de respetar a los demás.Pero bueno,la verdad es que no me gusta entrar en este tipo de debates,hacia dias que no intervenia por aqui,pero visto lo visto ultimamente,creo que lo mejor es seguir sin intervenir.
- Jose V.31-12-2024Yo probé el VDSL
Por fin llega el 4k habrá que ver si el salto de resolución y el audio han evolucionado:
- bertusus31-12-2024Yo probé el VDSL
israelvj , tu eres de los que "donde digo digo, digo Diego". Lee lo que escribes, hombre...
- israelvj31-12-2024Yo probé el VDSL
Para nada, tiene que ver con los estudios, no con ser mayor o joven.
yomismo , hablo con educación y respeto. Y si, para mí, ALGO (no alguien) no me gusta puedo decir que es bazofia. ¿Me puedes decir dónde está la no educación y el no respeto en mis opiniones?
javirnof , tienes razón, pero los hay que piensan que los mayores son torpes. En fin... allá ellos.
- yomismo31-12-2024Yo probé el VDSL
bertusus Como has puesto unas cuantas nacionalidades y un "etc",pocas más quedan para no considerarlas bazofias.Pero como dices,para gustos los colores,lo que a mi me revienta es la gente que lo que a ellos no les gusta,lo consideren bazofia.Hay que respetar lo que a cada uno le guste,y se pueden decir las cosas con educación y respeto para los gustos personales de cada uno
israelvj , cuando sepas debatir, hablamos. Te falta mucho para eso aún.
Os leéis un folleto y os lo creéis todo jajajajajaja……. ¿No sabéis que hay gente que tiene estudios y conocimientos en telecomunicaciones?
Sí, este año se supeones que en UHF se pasará a DVB-T2 para que el gobierno pueda dar canales 4K a grupos amigos, pero en una segunda fase se apagará el UHF y se pasará al DVB-IP. La BBC ya ha dicho que dejará de emitir por UHF.