Foro
1798 Respuestas
- carlos23401-01-2025Yo probé el VDSL
Yo de momento quitaré paquetes y me quedaré con lo básico. Pero no creo que tarde en darme de baja e irme a otra operadora que no suba el precio a cambio de quitar canales. Luego llamará Movistar a ver si me quedo pero ya será tarde.
- Movijuan1101-01-2025Yo probé el VDSL
De verdad Movistar, muy mal, deberíais ser conscientes de ello y actuar en consecuencia para recuperar a vuestros clientes de siempre.
- carlos23401-01-2025Yo probé el VDSL
Sí, como si lo importante fuera cambiar la imagen de los canales...
Lo importante aquí es que han quitado 14 canales de Amc y que además han subido el precio de sus tarifas y cambio de cuatro canales a los que puedes acceder en plataformas gratuitas.
- JohnnyAce01-01-2025Yo probé el VDSL
Estos no conocen, y no saben lo que es tener vergüenza... Si nos habían robado poco, ahora ya lo hacen sin ningún pudor. VOMI$TAR... ahí te quedas... Bienvenido a Orange, Vodafone, o la que sea... Espero que las bajas sean masivas... Os lo merecéis...
- 15añosplus01-01-2025Yo probé el VDSL
A tramitar la baja ya de todos los servicios, fue bonito mientras duró...
- Fco6331-12-2024Yo probé el VDSL
Ya han cortado todo lo de AMC.
Yo me iré en cuanto tenga claro dónde irme, pero ya no soporto más a Movistar.
- JamesBond7931-12-2024Yo probé el VDSL
Pues nada señores ya todos los canales de AMC NETWORKS pone el cartel de cese de emisiones.
Esa reestructuracion que prepara Movistar Plus+ es profunda y que afecta ?
Se deberia apostar por unificar toda la imagen en la marca Movistar Plus+(Dial 7) con la M+ como logo en todos los canales y algun cambio nombre2
- 15añosplus31-12-2024Yo probé el VDSL
Sabéis si se pueden tramitar las bajas de madrugada?? En cuanTo seamos día 1, me pongo manos a la obra, para molestar un poco más si se puede y que curren
También de noche.... EN CUANTO VEA QUE SE MATERIALIZA LO DE AMC.
- mix52531-12-2024Yo probé el VDSL
Volviendo al hilo la duda que me queda es si lo de Runtime es cierto y Terror por M+, todo lo demás creo que esta confirmado.
- mix52531-12-2024Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo que el lineal va a ir desapareciendo quedará futbol y poco más, noticias etc.
No es cuestión de jovenes, menos jovenes o ancianos es cuestión de que las tecnologías van evolucionando aunque el satelite seguirá principalmente por el radio enlace, tecnologías como el 5,6,7G etc. Las redes serán hibridas, radio y cable.