Foro
1798 Respuestas
- Rajaser06-01-2025Yo probé el VDSL
CarlosLosMios gracias por la información. Esa opción está muy bien, tiene los canales que ha quitado Movistar, si tuviera Nickelodeon ni me lo pensaba en cambiarlo por Movistar.
- bertusus06-01-2025Yo probé el VDSL
---------
- CarlosLosMios06-01-2025Yo probé el VDSL
Hola rajaser pues tienes Tivify plan premium con los 14 de AMC seletk, AXN y AXN White, 200+ canales, 7D, grabación, bajo demanda, opción de app para no salir de su interfaz... aparte tengo movistar TV básico para todos para completar con los que faltan en Tivify aparte del fútbol y puedes seguir con fibra y móvil con Movistar sin problemas
- Rajaser06-01-2025Yo probé el VDSL
JamesBond79. Ya he mirado Digi pero tienes que contratar fibra.Yo quiero algo que seas del operador que seas puedas contratar solo tv
- mix52506-01-2025Yo probé el VDSL
Mañana sobre las 00:00, no hoy deberían dejar de aparecer en el dial los canales de AMC porque justo haría una semana que dejarón de emitir y me imagino que no los habrán cortado por los U7D para que se pudieran ver los contenidos anteriores. Por lo tanto creo que mañana desaparecerían del dial y empezarían a emitir los de la BBC y con los nombres ya cambiados de los canales. O bien siguen negociando y por eso no los han eliminado del dial. Además ya mañana se acaban las vacaciones de navidad y ya deberían trabajar en solucionar todo esto. Espero que tambien se terminen de incluir los contenidos de Apple TV + y Skyshowtime que faltan muchos.
- JamesBond7906-01-2025Yo probé el VDSL
Si vives en madrid y guadalajara ponte DIGI TV por que tiene los 14 canales de AMC NETWORKS ,los AXN Y AXN MOVIES sin ser canal a la carta
- faycan06-01-2025Yo probé el VDSL
Me di de baja de la televisión de movistar el 31 de diciembre y el 2 de enero de todo lo demás, hay otras opciones más económicas y amc lo tienes en otros operadores desde 3,99 euros.
- Movijuan1106-01-2025Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, menos canales y mayor precio. Esa es la única realidad.
- carlos23405-01-2025Yo probé el VDSL
Como si la imagen del logo fuera el principal problema.
Lo importante es no parar de hablar de que han quitado 14 canales del paquete básico y que en lugar de bajar los precios los van a subir.
- JamesBond7904-01-2025Yo probé el VDSL
Habra que espera de aqui a finales mas novedades,mas movimientos y incorporaciones.
Movistar Plus+ aprovechara a hacer una reestructuracion profunda en la oferta basica , OTT y demas?
La oferta basica e de OTT es vergonzoso twndria que tenes una oferta basica e OTT mas atractiva
Si Movistar Plus+ quiere resfrescar e unificar imagen en todos los canales Movistar y lo que deberia ea unificar imagen e marca en la marca del canal principal Movistar Plus+(M+ logo en pantalla) quedaria impresion de una imagen mas premium e muy estilo canal+.
Sobre reestructurar el dial pues deberia una completa reestructuracion del dial y no como hicieron que dejar 10 o 20 espacios en cada tematica para futura incorporaciones