Foro
1800 Respuestas
- María CR21-12-2024Yo probé el VDSL
Yo los conozco y no son mejores que los AMC que suprimen.
- smerk3021-12-2024Yo probé el VDSL
bueno según voy leyendo todos los mensajes veo que hay opiniones dispares sobre los canales de la BBC que van a poner movistar+ en sustitución de los de la AMC, a unos les gustan y les parecen bien y a otros todo lo contrario, por lo cual yo creo que la mejor opinión real que podemos dar tod@s es cuando el dia 1 de enero estos canales se estrenen y los veamos y entonces esas opiniones serán más reales.... Es mi opinión...
- CarlosGalindo21-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
AMC es [....] fascista con refritos que se pueden ver en el resto de canales la BBC es contenido de calidad y exclusivo
- Comercial-movistar21-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, carlos234
Como nos indicas, el paquete AMC Selekt cesará su emisión el 01/01/2025. En principio, si se llegasen a incluir más contenidos en reemplazo de los anteriores, lo informaremos a través de nuestros diferentes canales de difusión.
Saludos
Yulieth
- Movijuan1121-12-2024Yo probé el VDSL
Una tomadura de pelo el cambio de estos canales de BBC por lo que quitan de AMC
- JamesBond7921-12-2024Yo probé el VDSL
Como ya sabemos desde lunes 16 diciembre,movistar plus+ comunico sin previo aviso que todos los 14 canales de AMC NETWORKS cesaran sus emisiones el 1 ebero 2025,mas aparte del cese definitivo de emisiones de Disney Channel(tanto tdt como tv de pago) , ahora que canales sustituira a los desaparecido y pero pronto los compañero de mundoplus.tv hizo publicaciin que movistar plus incorpora 4 nuevos canales de BBC STUDIOS.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-incorpora-4-nuevos-canales-de-bbc-studios/ tanto los compañeros de mundoplus.tv e otros han publicado ños mismo.
Podria movistar plus+ reestructurar los canales movistar tanto contenidos y denominacion?
Ya va siendo hora de aue los canales premium de Movistar Plus+ usen la marca M+ un guiño al antiguo canal+,tambien que Movistar Plus+ (dial 7) usd solo la.marca Movistar+ e logo seria M+ ub guiño tambien al antiguo canal+
- CarlosLosMios20-12-2024Yo probé el VDSL
Inocentada para los que son de O2 muchos se cambiaron a tarifa más cara para tener Movistar TV y ahora les quitan 5 canales igual que los que tiene otras operadoras Apple+ no sale por ningún lado en la app solo en codificador
Reeditó acabo de leer que Apple TV serán 16€ más jajajajaja
Parte del articulo:https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/disponible-contenido-apple-tv-movistar-plus/
Cómo contratar Apple TV+ en Movistar
Movistar ha vuelto a la carga para aumentar su parrilla de programación con la inclusión de otra de las grandes herramientas de vídeo bajo demanda más populares, Apple TV+. Pero hay que recalcar que si tienes solamente el paquete de televisión con Movistar Plus+ con una de las tarifas de fibra y móvil de mi Movistar y quieres conseguir esta modalidad adicional, vas a tener que sumar una cuota mensual al mes de 16 euros, cuya oferta es válida hasta el 12 de enero de 2025 y después 3 euros más por la subida de precios, mediante la contratación de Ficción Total.
- carlos23420-12-2024Yo probé el VDSL
Exacto. Los que no se den de baja, al menos reducirán sus paquetes para no pagar de más en Movistar. Yo me daré de baja o como mínimo quitaré el Ficción Total porque no me sirve de nada tener SkyShowtime si luego no integran bien sus contenidos al no tener subtítulos forzados. Y con Apple espero lo mismo.
- Josma20-12-2024Yo probé el VDSL
Despues de valorar todas las posibilidades, al final me decante por suscribirme a Prime Video y dentro de ella,a AMC,tengo mucho interés por sus canales.La suscripción me supone en total 9€/mes.y como movistar ya no me va a cobrar los 4 € de AMC,al final pagaré 5 € más que lo hacía hasta ahora. Eso sí,veré Prime Video en le tele por la aplicación y no por Movistar porque no me ha gustado lo que va hacer.Ademas los canales de AMC se ven mejor y gano películas y series..
No me voy a ir de Movistar,porque es muy buena plataforma, pero su política de incluir tantas plataformas ha terminado con una jugada muy fea para sus abonados que nunca olvidare.
- carlos23420-12-2024Yo probé el VDSL
¿Sabes por qué lo quitan?
Porque Movistar prefiere invertir el dinero de los clientes en renombrar el estadio del Wizink center en lugar de pagar a las distribuidoras de canales para ofrecérselos a sus clientes.