Foro
1808 Respuestas
- Movijuan1109-09-2026Yo probé el VDSL
Para eso están las diversas opiniones Vaderkf, algunos preferimos tenerlo todo en el deco, si en tu caso no, pues bien también. En mi opinión los canales de AMC aportarían cosas que ahora no tenemos, la incorporación de los canales de BBC pueden ser muy interesantes para los británicos, los que tenía AMC estaban más orientados a nuestra cultura, y yo los prefiero.
Espero que Movistar lo considere y fomente más nuestra cultura.
Un saludo.
- Vaderkf07-09-2026Yo probé el VDSL
Pues yo para nada estoy deacuerdo con esta desacertada opinion. La gente quiere tener todo en el deco?? PERDONA??, Es horrible navegar por el deco y cambiar o poner plataformas en el, mientras tu cambias de plataforma desde el deco, yo ya lo he hecho 4 veces en mi apple TV. Sigo manteniendo que ver canales lineales en una plataforma es algo inutil y prescindible. Yo opino que su reincorporacion, aunque irrelevante para mi, no aportaria gran cosa...
- Movijuan1128-08-2026Yo probé el VDSL
Yo estoy totalmente de acuerdo con esta clara y acertada, en mi opinión, sobre este tema; sería un gran salto de calidad su reincorporación.
- Movijuan1113-08-2026Yo probé el VDSL
¿No es posible en una empresa tan importante como Movistar?
- Vaderkf13-08-2026Yo probé el VDSL
Eres un fenómeno, a parte de la publicidad, promueves algo ilegal en el foro oficial de movistar...
- Rajaser12-08-2026Yo probé el VDSL
Podéis compartir Movistar plus y las apps que queráis para ahorrar algo de dinerito. Os aconsejo la app de Spliiit, es super fácil compartir, ellos se encargan de todo. Os paso un enlace para que tengáis un descuento. No dudéis en consultar esta app, está genial.
https://app.spliiit.com/registration?__spliiit_sc=1717423013
- Comercial-movistar02-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, Movijuan11
Gracias por tu sugerencia. Esperamos que para futuras actualizaciones sean tenidas en cuenta.
Un saludo.
Karen.
- Movijuan1102-06-2026Yo probé el VDSL
A algunos nos siguen gustando estas cosas, ¿Os lo podías plantear?
- Comercial-movistar21-05-2026Moderador Global Comercial
Hola Movijuan11
Cualquier novedad en nuestros contenidos y servicios os la iremos comunicando por nuestros médios habituales de comunicación Movistar.
Saludos.
- Movijuan1121-05-2026Yo probé el VDSL
Pues eso, hasta cuando ?