Foro

CalJavAst's avatar
CalJavAst
Más integrado que la RDSI
02-08-2025
Solved

Tras conversación con 1002 indicando que tengo problemas de conexión a través de app M+ me han dirigido aquí porque dicen no ver problemas en mi instalación.

No entiendo que yo sigo teniendo problemas de acceso a través de app M+ y tenga que escribir aquí lo que me pasa cuando el soporte y solución me lo deben dar en el 1002; ?o es que han cambiado las reglas?

• CalJavAst's avatar
    CalJavAst
    05-08-2025

Michel, actualizo info:

Ningún problema adicional tras seguir los pasos que me comentaste el pasado sábado.

Por mi parte doy por resuelto el problema y me guardo tus indicaciones por si me hicieran falta en el futuro

Muchas gracias por el soporte

Un saludo,

Javier  

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2025

Hola CalJavAst 

Perfecto y gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.

Saludos.

• CalJavAst's avatar
    CalJavAst
    05-08-2025

Michel, actualizo info:

Ningún problema adicional tras seguir los pasos que me comentaste el pasado sábado.

Por mi parte doy por resuelto el problema y me guardo tus indicaciones por si me hicieran falta en el futuro

Muchas gracias por el soporte

Un saludo,

Javier  

Comercial-movistar
    03-08-2025

Gracias por informarnos. Si la incidencia persiste y tu contratación es una suscripción de Tv a través de nuestra plataforma en Streaming. Contactar con nuestros compañeros especializados a través de este enlace.

Un saludo, Vero.

• CalJavAst's avatar
    CalJavAst
    02-08-2025

Michel, muchas gracias por tu respuesta e indicaciones.

He hecho todo lo que has comentado y de momento no se ha repetido el problema.

Había preparado info adicional pero me has contestado antes de poder enviarla.

Adjunto un breve resumen, pero de momento no se ha repetido el problrma

Utilizo Tv LG de plasma con Google TV y app M+

Especialmente los sábados y domingos (esta semana y la pasada) la transmisión se corta con el típico reloj dando vueltas y el mensaje "Cargando" mientras estoy viendo la televisión sobre las 14/15 horas y tambien en horario nocturno (de 20 a 24).

Instalación de fibra adicional 300 mbps para segunda residencia en Caldones (Gijón) Asturias.

Continuaré seguimiento y comentaré si persiste o se ha corregido.

Un saludo,

Javier

Comercial-movistar
    02-08-2025

Hola, CalJavAst 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

- Intenta desde otro dispositivo (en caso de ser un ordenador, por favor borra historial) 

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Michel.