Foro

Jorge Marguenda Perez
Más integrado que la RDSI
28-01-2024
Resuelto

U7D no puedo ver algunos programas

Hola. Tengo 70 años, y poca habilidad con las nuevas tecnologías. Estoy intentado ver el programa “Bailando con las Estrellas” de Tele 5, emitido ayer, y no puedo verlo ni por U7D, ni a través del bo...
    pacofreire
    28-01-2024

Jorge Marguenda Perez  ha escrito:

Lo siento. No se que es 10G. Por si sirve de ayuda en mi duda, si puedo ver otros programas de T5 a través del botón guía del mando, pero ese, específicamente, no.

Muchas gracias. 

Hola de nuevo, Jorge Marguenda Perez 

Con permiso de los Moderadores Movistar.

Por una parte

La indicaciones que figuran debajo de nuestros respectivos nicks o nombres de usuario, por ejemplo, la mía,  Yo ya uso 10G y la tuya actual, Más integrado que la RDSI  , corresponden a nuestros ranking o niveles de usuarios en estos Foros de Comunidad Movistar.

Más información

Quiero conocer los niveles del Foro 

Por otra parte y en relación sobre los posibles visionados desde U7D o Últimos 7 Días de los canales que conforman la plataforma Mediaset y presentes en los diales Movistar.

Lo que yo indicaba en mi anterior Post de respuesta

"Progresivamente desde el 30/04/2019 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset"

Es decir, NO son todos los contenidos: determinados contenidos . Sin embargo quien decide cuales de esos contenidos estarán disponibles en U7D de Movistar+(Aquellos que corresponden a Mediaset) es esta última plataforma. Lo más o menos habitual, esas restricciones para visionar posteriormente desde Movistar (U7D), las seleccionan habitualmente sobre los programas o contenidos que ellos (Mediaset) los consideran más importantes o interesantes. 

Al mismo tiempo, como tampoco es habitual conocer previamente los contenidos que podrán visualizarse posteriormente desde el U7D de Movistar, ese era el motivo de aquella otra recomendación:

"Por ello conviene programar con la Funcionalidad Grabaciones Movistar los contenidos que no te quieres perder"

Un Saludo 🙂