Foro

Avatar de Jesus957
Jesus957
Más integrado que la RDSI
10-03-2023
Resuelto

No puedo ver programas ya emitidos

 

No puedo ver programas ya emitidos, ni tampoco reiniciar el programa que se está emitiendo. Se produce en la TV a través del descodificador. Tampoco puedo acceder a los programas emitidos los siete días anteriores.

 

El mensaje que da es el siguiente: AVISO. LO SENTIMOS NO SE PUEDE REPRODUCIR EL VÍDEO. INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE.

 

*****************************

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

 

  • Hola Jesus957 

     

    Nos alegra que se haya solucionado de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

     

    Fernando.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2023

    Hola Jesus957.

     

    Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2023

    Hola Jesus957 

     

    Nos alegra que se haya solucionado de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

     

    Fernando.

  • Avatar de Jesus957
    Jesus957
    Más integrado que la RDSI
    14-03-2023

    Solucionado. Muchísimas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2023

    Buenas tardes Jesus957 

     

    Recuperamos el contacto contigo al no disponer de mas comunicaciones por tu parte tras nuestra respuesta previa. ¿Puedes confirmarnos si con los pasos que te recomendamos se ha recuperado ya el correcto funcionamiento?

     

    Muchas gracias, un saludo, buen día

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2023

    Hola Jesus957

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  
     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2023

    Hola Jesus957 

     

    En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y pedirte disculpas por la incidencia que tienes con el servicio.

     

    Prueba a desconectar de la corriente eléctrica, tanto el router como el descodificador, luego conecta primero el router y cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador y comprueba si funciona.

     

    Si persiste la incidencia, para poder comprobar la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono fijo

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.