brett , escribió:
Gracias , pero de verdad que me funciona perfectamente el servicio. el dial 444 está señalizado como HD, lo podéis comprobar vosotros mismos. La señal original es UHD pero en el descodificador se emite en HD. Si esa emisión debería ser UHD ojalá lo arregléis en lo que queda de torneo.
Un saludo.
pacofreire , tú que otros años has comentado lo de Wimbledon, dame tu opinión.
Buenos días, brett
Mi opinión particular, y basada también en las propias indicaciones de Movistar +, es precisamente la que tú también estás indicando...
Aunque ese canal provisional, que permite emitir desde unos años atrás, los derechos que tiene Movistar para España, conserva su denominación anterior : Dial 444, M+ Wimbledon UHD, ya no es así.
Siguiendo una solución anterior a las emisiones de fútbol (Decisiones que partieron de FIFA y UEFA) el 4k UHD ha pasado a ser HD 1080p50 HDR. Son precisamente esta última indicación, HDR, la que aparece ahora en pantalla del Wimbledon 2026 durante las emisiones en directo desde Movistar+.
En el siguiente Post y publicado por mi en otro Hilo (En referencia a la actual Copa Mundial FIFA 2026) intento explicar la "evolución" desde aquellos 4K UHD a los actuales HD 1080p50 HDR
Emisión del mundial en 4k. | Comunidad Movistar - 5342725
Un Saludo 🙂