Foro

Avatar de katia llanos
katia llanos
Más integrado que la RDSI
13-09-2026
Resuelto

US OPEN

Buenas tardes,  Estoy de visita por España y me encontré con la sorpresa que mi cuenta de Disney+  no pasa el contenido de ESPN aqui como en América. Buscando donde ver los partidos del US OPEN, la ...
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    13-09-2026

     

    katia llanos​ , escribió:

    Buenos días, seguro que he recibido una respuesta automática por IA, NO DEBÍ MENCIONAR DISNEY PLUS, solamente debí mencionar QUE CONTRATÉ EL SERVICIO DE MOVISTAR PLUS PARA PODER VER LOS PARTIDOS DEL USA OPEN 2026 PERO NO HE PODIDO VER LOS QUE ME INTERESAN. A PARTIR DE LA FECHA QUE CONTRATÉ EL SERVICIO CON MOVISTAR PLUS, SOLO PUDE VER UNA REPETICIÓN DEL PARTIDO DE ALCARAZ Y SHELTON (PORQUE LO QUISE VER UNA VEZ MÁS Y EN EL SEGUNDO Y TERCERO Y DEMAS INTENTOS ME ARROJABA ERROR)  NO HE PODIDO VER LA SEMIFINAL DE SHELTON Y TIAFOE, LO CUAL NO COMPRENDO PORQUE EN LA PUBLICIDAD. POR LO QUE VEO, DEBO CONTRATAR DEPORTES TOTAL Y ESO NO SE EXPLICA CUANDO TE OFRECEN VER EL US OPEN EN MOVISTAR PLUS, LO CUAL ME PARECE UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA. GRACIAS POR LA RESPUESTA. 

     

     

    katia llanos​ 

     

    Para evitar confusiones adicionales, tanto en su caso (Usted, en lugar de crear otro Post con esas nuevas dudas, ha editado uno de los suyos anteriores y se las añade a ese) cómo a otros usuarios que accedan a este Hilo y que igualmente también puedan tenerlas.

    Algunos de los puntos de partida que debe tenerse siempre presentes al explicar los productos que comercializa Telefónica Movistar España. Su oficio principal es Operador de Telecomunicaciones. Para potenciar esa función principal, aprovecha otras opciones. Por ejemplo, añadiendo la TV de pago con sus correspondientes, mejoras, evoluciones y Canales / Contenidos que ha ido incorporando desde entonces. De forma especialmente importante desde julio año 2015, con la integración en su oferta comercial de aquel Canal+ / Digital+.

    Es decir, lo que ofrece, como "producto comercial principal para clientes residencial/particulares", es la opción convergente que agrupa Fibra Óptica + Móvil + TV mediante desco: miMovistar. 

    Dentro de ese portfolio comercial general también está incluido Movistar Plus (App Streaming) como uno de sus escalones básicos o de entrada

    Traducido a un ejemplo concreto:

    El Pack Deportes, cuya cuota mensual es de 29 €/mes, no puede contratarse como un paquete TV individual y sin ningún tipo de asociación con un contrato Movistar. Esa era la razón, para no hacer todavía mucha más extensas mis diferentes explicaciones, yo lo resumía de la siguiente forma:

     

    "Incluidos con los contratos miMovistar (Fibra, Móvil y Tv), todo el US Open 2026, añadiendo (O teniendo contratado) el PACK TV Deportes Total"

     

    Paquetes Movistar Televisión al mejor precio

     

    Lo que traducido a una de las posibles configuraciones del miMovistar significaría lo siguiente y su correspondiente precio tarifa o cuota mensual: 108 €/mes

     

     

    Volviendo a los contenidos (incluidos o no) con los distintos contratos Movistar: 

    "La limitación real de los deportes no incluidos por Telefónica Movistar España se blinda contractualmente por definición positiva restrictiva (el contrato solo te otorga derecho a visualizar los canales y eventos expresamente listados en la descripción comercial del plan) respaldada por las cláusulas generales que subordinan el servicio al catálogo de emisión vigente en cada fecha"