arancione
09-06-2023Yo probé el VDSL
Vacaciones por M+
Buenos días, El próximo canal Vacaciones por M+ lo veremos todos los clientes o es específico para determinados paquetes?? Gracias
Bueno, pues ha llegado el día 20 y yo no puedo ver el canal Vacaciones, pregunte que si era para todos los clientes y me dijisteis que era gratuito y pop-up, gratuito para que paquetes? Vamos de mal en peor..Movistar
Hola arancione
Una vez consultada el área responsable nos confirman que este canal está incluido en el paquete Esencial y que tiene emisión.
Si tienes incluido en tu programación el canal indicado y no puedes visualizarlo, te rogamos nueva comunicación con el detalle del error que te aparece.
Sino sabes que paquete de programación tienes contratado o quieres que te ayudemos desde la Comunidad debes remitir los siguientes datos por Mensaje privado.:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Hola arancione
Estamos a la espera de que nos confirmes si continuas sin poder ver el canal Vacaciones en M+, que está incluido de forma totalmente gratuita a partir del paquete Esencial, para que podamos seguir ayudándote con la consulta.
Un saludo
Marisa