Foro
.
.
Pone que hay subtitulos en varios idiomas, pero no funciona ninguno.
..
- Técnico-Movistar11-07-2025Responsable Técnico
Hola onazole
Al intentar ver la película mencionada, ¿lo está haciendo por medio del decodificador o a través de la aplicación (en un móvil, tableta, ordenador o Smart TV)?
Si lo está viendo por medio del decodificador, debe realizar un restablecimiento de fábrica del equipo. El botón de reset se encuentra en la parte de atrás; use un palillo de dientes o un clip para presionarlo dentro del agujero por diez segundos y luego retírelo. Espere a que se reinicie y compruébelo una vez haya iniciado y revisa si puedes colocar los subtítulos.
Si es por medio de la aplicación de Movistar Plus+ Dispositivos, debe cerrar sesión, verificar que la aplicación esté actualizada y volver a ingresar para comprobarlo.
Estaré pendiente de que se realicen estas comprobaciones.
Un saludo Jhon U.
- onazole11-07-2025Yo probé el VDSL
Le agradezco la intención, pero los demás canales funcionan perfectamente.
¿Ha intentado usted probar por sí mismo si se ven los subtitulos?
Uso el decodificador.
- JesusLeoBolaños12-07-2025Yo probé el VDSL
onazole Lo acabo de comprobar desde el desco UHD y no hay subtítulos ninguno, ni en Español, Español CC, Catalán, Euskera y V.O. Técnico-Movistar Antes de mandar pruebas innecesarias para hacer perder el tiempo al cliente comprobarlo vosotros para ver si es así o no. SIEMPRE hacéis lo mismo. NUNCA comprobáis nada. Para qué está esta comunidad? Ya te lo digo yo, para NADA. 😀