Foro
.
.
Pone que hay subtitulos en varios idiomas, pero no funciona ninguno.
..
Hola onazole
Al intentar ver la película mencionada, ¿lo está haciendo por medio del decodificador o a través de la aplicación (en un móvil, tableta, ordenador o Smart TV)?
Si lo está viendo por medio del decodificador, debe realizar un restablecimiento de fábrica del equipo. El botón de reset se encuentra en la parte de atrás; use un palillo de dientes o un clip para presionarlo dentro del agujero por diez segundos y luego retírelo. Espere a que se reinicie y compruébelo una vez haya iniciado y revisa si puedes colocar los subtítulos.
Si es por medio de la aplicación de Movistar Plus+ Dispositivos, debe cerrar sesión, verificar que la aplicación esté actualizada y volver a ingresar para comprobarlo.
Estaré pendiente de que se realicen estas comprobaciones.
Un saludo Jhon U.
- onazole11-07-2025Yo probé el VDSL
Le agradezco la intención, pero los demás canales funcionan perfectamente.
¿Ha intentado usted probar por sí mismo si se ven los subtitulos?
Uso el decodificador.
- JesusLeoBolaños12-07-2025Yo probé el VDSL
onazole Lo acabo de comprobar desde el desco UHD y no hay subtítulos ninguno, ni en Español, Español CC, Catalán, Euskera y V.O. Técnico-Movistar Antes de mandar pruebas innecesarias para hacer perder el tiempo al cliente comprobarlo vosotros para ver si es así o no. SIEMPRE hacéis lo mismo. NUNCA comprobáis nada. Para qué está esta comunidad? Ya te lo digo yo, para NADA. 😀
- JesusLeoBolaños12-07-2025Yo probé el VDSL
onazole Técnico-Movistar De hecho no hay subtítulos en ninguna película (he comprobado varias) ni en el desco UHD, ni en Movistar Plus+ en Dispositivos en la web ni en la app (que me la he bajado aposta al móvil para comprobarlo). LAMENTABLE que no comprueben una cosa tan sencilla. Pero, en fin.... SIEMPRE es lo mismo en esta comunidad. 😂