Foro
Les ha faltado pedirme el dni, el domicilio, el numero de telefono y la partida de nacimiento.
Nunca comprueban nada, SIEMPRE quieren que hagas tú el trabajo por ellos. Y en este caso era bien fácil. Pero bueno, es así en esta comunidad y ya está. 🤣 🤣
NOTA: Me rio por no llorar. 😎
- JesusLeoBolaños14-07-2025Yo probé el VDSL
Ayer en el 1002 me dijeron que este canal no tenía subtítulos, aún dando la opción de elegirlos, hoy he llamado al 1004 y dos personas diferentes me han dicho que no tiene y los comerciales de aquí tampoco dicen si tiene o no. Pues bien, después de comprobar bastantes contenidos emitidos por este canal, hay una que si que tiene subtítulos (solo en Español, el resto no aún eligiéndolos), y es Dragon Ball Super: Broly, emitida hoy desde las 11:52 hasta las 13:31. Entonces el canal si que tiene, lo que pasa es que la mayoría (por no decir todos) de contenidos no. Información nulísima por parte del 1002, el 1004 y comerciales sobre este asunto y otros (sé de lo que hablo). Tan difícil es preguntar a la persona/as o departamento encargado? Parece que sí, o es que nadie tiene ganas de trabajar. Ya no sé cuántas veces he visto esta película, será un déjà vu? En fin....
NOTA: Comprobado en el desco UHD.
- JesusLeoBolaños13-07-2025Yo probé el VDSL
onazole Ya, no tiene sentido. En el 1002 me dicen que no hay y en otro post me dicen que el error de los subtítulos se ha solventado. Lo único que sé es que tienen un descontrol de campeonato. Que nadie sepa si los tiene y si es un fallo o no. Trabajan para Movistar y no tienen ni idea. Jaja. SIEMPRE es lo mismo. A mí me da que contestan lo que les da la gana y que no preguntan a la persona/as o al área encargada. Pero en fin.... Ya paso del tema. 🙄
En ese enlace es dónde me contestan que el error de los subtítulos se ha solventado.
- onazole13-07-2025Yo probé el VDSL
.
.
¿Porque aparece que se pueden seleccionar entonces?
En el 1002 me han dicho que ese canal no tiene subtítulos y que no se trata de ningún fallo. En qué quedamos? 🤔
onazole Hola. Ya has solucionado lo de los subtítulos? Esta gente de aquí no tiene ni idea de solucionar nada. 😂
- JesusLeoBolaños12-07-2025Yo probé el VDSL
onazole Si te pasa a ti y a mí, le pasará a más gente (por no decir a toda). Es un fallo clarísimo en el canal desde que lo pusieron el día 10. 😲 😲
NOTA: Pero no harán nada, te lo aseguro. Y eso que el canal estará hasta el día 7 de septiembre.