Foro
Psychic. Si el fallo continúa, nos puedes escribir nuevamente a este mismo hilo y lo revisamos.
Ayer en el 1002 me dijeron que este canal no tenía subtítulos, aún dando la opción de elegirlos, hoy he llamado al 1004 y dos personas diferentes me han dicho (imagino que me han dicho eso porque no tenían ni idea y de esa manera escurrían el bulto) que no tiene y los comerciales de aquí tampoco dicen si tiene o no. Pues bien, después de comprobar bastantes contenidos emitidos por este canal, hay una que si que tiene subtítulos (solo en Español, el resto no aún eligiéndolos), y es Dragon Ball Super: Broly, emitida hoy desde las 11:52 hasta las 13:31. Entonces el canal si que tiene, lo que pasa es que la mayoría (por no decir todos) de contenidos no. Información nulísima por parte del 1002, el 1004 y comerciales sobre este asunto y otros (sé de lo que hablo). Tan difícil es preguntar a la persona/as o departamento encargado? Parece que sí, o es que nadie tiene ganas de trabajar. Ya no sé cuántas veces he visto esta película, será un déjà vu? En fin....
NOTA: Comprobado en el desco UHD.