Foro
onazole Ya, no tiene sentido. En el 1002 me dicen que no hay y en otro post me dicen que el error de los subtítulos se ha solventado. Lo único que sé es que tienen un descontrol de campeonato. Que nadie sepa si los tiene y si es un fallo o no. Trabajan para Movistar y no tienen ni idea. Jaja. SIEMPRE es lo mismo. A mí me da que contestan lo que les da la gana y que no preguntan a la persona/as o al área encargada. Pero en fin.... Ya paso del tema. 🙄
En ese enlace es dónde me contestan que el error de los subtítulos se ha solventado.
Ayer en el 1002 me dijeron que este canal no tenía subtítulos, aún dando la opción de elegirlos, hoy he llamado al 1004 y dos personas diferentes me han dicho que no tiene y los comerciales de aquí tampoco dicen si tiene o no. Pues bien, después de comprobar bastantes contenidos emitidos por este canal, hay una que si que tiene subtítulos (solo en Español, el resto no aún eligiéndolos), y es Dragon Ball Super: Broly, emitida hoy desde las 11:52 hasta las 13:31. Entonces el canal si que tiene, lo que pasa es que la mayoría (por no decir todos) de contenidos no. Información nulísima por parte del 1002, el 1004 y comerciales sobre este asunto y otros (sé de lo que hablo). Tan difícil es preguntar a la persona/as o departamento encargado? Parece que sí, o es que nadie tiene ganas de trabajar. Ya no sé cuántas veces he visto esta película, será un déjà vu? En fin....
NOTA: Comprobado en el desco UHD.