Foro
Me gustaria que algún @comercial de movistar+ informase sobre si en los partidos de futbol podremos
elegir entre diferentes opciones de audio y no solo dos como hasta ahora, es una petición que hacemos muchos
desde hace tiempo
Buenos días !!
Reflejada queda vuestra sugerencia. De momento la información del fútbol la podéis consultar en este enlace y se irán publicando las novedades.
Saludos
Yolanda
- mlzs20-08-2015Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global-movistar contestastes en su dia que movistar toma nota de las
sugerencias de sus clientes y hoy acabo de leer que los partidos de futbol se podrán escuchar
por los comentaristas que lo restransmitan ó por carrusel.
Eso no es lo que todos queremos escuchar y de nuevo hago ya no una sugerencia, sino una
petición: Que haya más opciones de Audio para elegir con cual queremos escuhar el partido
y que imagen y audio esten sincronizados.
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días !!
Reflejada queda vuestra sugerencia. De momento la información del fútbol la podéis consultar en este enlace y se irán publicando las novedades.
Saludos
Yolanda
- mlzs20-08-2015Yo probé el VDSL
Aclaro que no hay contestación del operador respecto a mi último mensaje,
pero espero que pronto den una contestación satisfactoria:smileyindifferent:
- Antonio.H-Movistar21-08-2015Moderator
Hola mlzs
todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyhappy:
Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información , ya que aunque sea una petición, desde la comunidad tan solo podemos quedar reflejada tu Sugerencia.
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: