Foro
Yo ya hace desde el verano pasado que que pido que Movistar incluya más opciones de Audio en los partidos de la Liga Española, Copa del Rey etc... Y que cada comunidad autónoma pueda ver a sus equipos con sus idiomas.
Yo antiguamente era socio de GOLTV
Y cuando jugaba el Barça o L’Espanyol podía escuchar el Audio normal de GOLTV y aparte Catalunya Radio y RAC1
Cuando Jugaba el Valencia,Vilarreal,Levante a parte de GOLTV podías escuchar el Partido en Valenciano y a si con todos los equipos.
Movistar+ solo ofrece el Audio del plus y Cadena Ser creo que es. Estaría bien que en los partidos de Futbol de España ofrecieran poder escuchar los partidos con los idiomas autonómicos. Ya que también ahora el cada vez hay menos futbol en abierto, y eso impide que las televisiones autonómicas den menos partidos de futbol.
Yo me refiero para los clientes de fibra los del Satélite no sé cuántas opciones de audio tienen
- Proloder30-08-2015Yo probé el VDSL
me podeis decir los que teneis Iplus donde se selecciona otro audio para los partidos? muchas gracias.
Yo soy habitual de ondacero con el gran Alfredo MArtinez ojala tambien lo incluyesen.
- mlzs03-09-2015Yo probé el VDSL
Proloder escribió:me podeis decir los que teneis Iplus donde se selecciona otro audio para los partidos? muchas gracias.
Yo soy habitual de ondacero con el gran Alfredo MArtinez ojala tambien lo incluyesen.
Buenos dias Proloder yo no tengo Iplus, tengo fibra, pero me imagino que para seleccionar otra audio
será más ó menos similar:
picar 2 veces la tecla OK del mando a distancia
desplazar hasta IDIOMA y elegir el audio que quieras
Espero que te sirva y me uno a tu deseo, ojala amplien las Audios e incluyan a Alfredo Martínez, para mí
no hay nadie que cante los goles como él.:smileyhappy:
- oscarabilleira03-09-2015Yo probé el VDSL
En el iplús, y en los decos normales de satélite, pulsando la tecla +
En cuanto a los audios de las radios imagino que no se pueden "incluír" porque si, sino que hay que llegar a acuerdos con las diferentes emisoras (sino pagar por la emisión)