Foro
yomiguy
30-11-2015Yo probé el VDSL
Jmsm1803 elel audio de tiempo de juego se lleva escuchando desde la semana pasada y esta genial ver los partidos escuchando a los locos estos.
Empezó en el audio 4, pero ahora se encuentra en el audio 3. Eso sí, creo que solo ésta disponible para los partidos de "canal +Liga" así que si lo has intentado en "canal + partidazo" o los multis seguramente por eso te salgan solo dos audios disponibles.
Pero en canal + Liga este finde he escuchado yo los partidos que veía con tiempo de juego sin problemas.
Así que chapeau por movistar en esto también! ;)
Empezó en el audio 4, pero ahora se encuentra en el audio 3. Eso sí, creo que solo ésta disponible para los partidos de "canal +Liga" así que si lo has intentado en "canal + partidazo" o los multis seguramente por eso te salgan solo dos audios disponibles.
Pero en canal + Liga este finde he escuchado yo los partidos que veía con tiempo de juego sin problemas.
junocru
30-11-2015Yo probé el VDSL
yomiguy escribió:
@Jmsm1803 elel audio de tiempo de juego se lleva escuchando desde la semana pasada y esta genial ver los partidos escuchando a los locos estos.
Chapeau por movistar? Especificar de una vez por todas que solo esta en satelite. Yo lo tengo por adsl y tarari que te vi. Solo 2 audios, comentaristas y la Ser. Saludos.