Foro
junocru
30-11-2015Yo probé el VDSL
yomiguy escribió:
@junocru la situación del adsl la desconozco. Pero si te digo que no es exclusivo de satélite porque yo no lo tengo. Tengo fibra.
Y si digo chapeau es pa audio ya lo pedimos en otro hilo que ahora mismo no recuerdo y lo han habilitado, además de pedirlo por redes sociales a los de la cope.
Espero que en adsl también se solucione.
Saludos.
yomiguy desconocia que tambien se disfrutaba en fibra. En mi poblacion no llega de momento. A ver si pronto podemos disfrutar de ese audio los de adsl. Saludos y gracias por la aclaracion.
ladiaz
27-01-2016Más integrado que la RDSI
Pues yo tengo Movistar+ por ADSL con el paquete de fútbol y todavía no he conseguido más que dos audios. Mucho anunciar Movistar lo de los diversos audios y luego es mentira.
- junocru27-01-2016Yo probé el VDSL
Lo que si estuve oyendo, en la opción AU2 de la 1, fué Radio Nacional de España en los partidos de la Copa. Lo digo para informaros por si os dormís con los comentaristas de la 1.
Saludos.
- ladiaz27-01-2016Más integrado que la RDSI
Me refiero al audio de Catalunya Ràdio que no aparece
- Comercial.Global-movistar27-01-2016ModeratorHola ladiaz,En IPTV tenemos 4 audios en el canal C+ Partidazo HD.Audio 1. ProgramaAudio 2. SERAudio 3. Cope o Catalunya (Si juega el Barcelona o Espanyol sería CAT. Radio)Audio 4. Cope o Ambiente (la Cope si juega el Barcelona o Espanyol)El canal C+ Partidazo SD solo dispone de los audio 1 y 2
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.