Foro

Avatar de diego306
diego306
Yo probé el VDSL
27-04-2020
Resuelto

Veo canales que no he contratado

Hola. 

Hoy me he dado cuenta de que tengo acceso a ver canales que no he contratado. 

 

Tengo contratado Fusion seleccion plus con ficción y netflix

 

Y tengo acceso a el paquete deportes, todo el fútbol, formula 1... Y no he contratado ninguno de ellos.

 

Intento entrar en el área privada y me dice que no tengo contratado un servicio fusion, por lo que no puedo contratar ni dar de baja nada. 

 

Podéis darme una solución?

 

Un saludo 

  • Se trata de un regalo de Movistar+ por el confinamiento y el estado de alarma, los clientes de Selección Plus Ficción tienen abierto Liga, Liga de Campeones, Deportes, Formula 1 y Golf. 

    No te lo van a cobrar así que disfrútalo mientras dure. 😃

7 Respuestas

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    30-04-2020

    Buenas tardes diego306

     

    Como tu consulta se ha resuelto paso a cerrar el hilo para cualquier otra consulta le invito a abrir un nuevo hilo en el foro 

     

    Un saludo

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    28-04-2020

    Buenas tardes diego306

     

    Como comenta LuisPulido (gracias por la aportación) se trata de un regalo de Movistar+ que cuando todo esto vuelva a la normalidad volverás a tener la Fusion como tenias.

     

    Saludos

  • Avatar de EduardCasasPesque
    EduardCasasPesque
    Yo probé el VDSL
    28-04-2020

    A mí me pasa lo mismo.

    En otros mensajes de este Foro se comenta.

    Todo abierto,  salvo canales a la carta, hasta que se vuelva a la normalidad.

  • Avatar de LuisPulido
    LuisPulido
    Yo probé el VDSL
    27-04-2020

    Se trata de un regalo de Movistar+ por el confinamiento y el estado de alarma, los clientes de Selección Plus Ficción tienen abierto Liga, Liga de Campeones, Deportes, Formula 1 y Golf. 

    No te lo van a cobrar así que disfrútalo mientras dure. 😃

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-04-2020

     

    diego306 

     

    En ese caso aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos, después de solicitar por mensaje privado tus datos como Cliente, podrán comprobar donde podría estar el posible fallo.

     

  • Avatar de diego306
    diego306
    Yo probé el VDSL
    27-04-2020

    Hola de nuevo

     

    No creo que sea por eso ya que tengo ese fusion contratado desde hace 5 o 6 meses

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-04-2020

     

    Buenas noches, diego306 

     

    La probable explicación.

     

    Mientras no se completa la activación del Fusión Selección Plus Ficción es posible visualizar el resto de los contenidos TV.

     

    Precisamente por esa misma circunstancia anterior, aun no está cerrada la activación de la nueva modalidad Fusión, no aparece en "Mi Movistar", y por consiguiente, tampoco es posible realizar modificaciones.

     

    En las próximas horas, completada la activación, estará todo como corresponde a ese contrato.

     

     

    Un Saludo 🙂