Foro
28 Respuestas
- Comercial.Global-movistar25-04-2018Moderator
Hola GabrielSendra
Te estamos realizando seguimiento de tu consulta y seguimos sin respuesta que poder informarte. Te lo seguimos comprobando y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- georgescu25-04-2018Más integrado que la RDSI
A mi también me ocurre, que resulta imposible escuchar un partido sin comentarios y sólo con el sonido ambiente, ni ACB, ni NBA ni Euroliga. Lo llevo intentando desde que leí este post y no he podido en NINGUNO. (tengo fusión con paquete deportes).
- Comercial.Global-movistar22-04-2018Moderator
Hola GabrielSendra,
Añadimos el error del partido de hoy a la consulta que pasamos ayer, en cuanto tengamos respuesta te decimos.
Disculpa las molestias
Saludos, Isabel G.
- GabrielSendra22-04-2018Mi vida cambió con el ADSLHoy sigue ocurriendo lo mismo. Partido de Liga Endesa en #0 y el audio es el mismo en ambas opciones
- Comercial.Global-movistar21-04-2018Moderator
Hola GabrielSendra
Hemos pasado tu consulta sobre el audio al departamento correspondiente, te mantenemos informado.
Saludos, Toñi.
- chtgarrote20-04-2018El WIFI me llevó al sofá
Por no hablar de la lamentable narración. No existe cosa más aburrida ni fría. El Madrí se está jugando sus posibilidades en el segundo partido de la serie, en un partido tremendamente igualado y tenso, y la narración parece más propia de una ópera que de unos cuartos de final de la Euroliga.
Me decepcionó mucho y me hizo añorar viejos tiempos con vibrantes narraciones de baloncesto en televisión con los grandes Andrés Montes (DEP) y Siro López.
- GabrielSendra20-04-2018Mi vida cambió con el ADSLHoy ocurre lo mismo, partido Euroliga: Fenerbahce-Baskonia y la opción de audio ESP y V.O. es el mismo audio, no hay forma de quitar los comentarios
- JuanjoZabala23-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Que no es cuestión de lo que tengo contratado.Que antes podía ver los partidos de baloncesto en #0 y Movistar Deportes con la opción de audio de V.O. (con sonido ambiente sin comentarios) y desde hace unas semanas no es posible ya que esta opción de audio es la misma que la de comentarios; me tengo que tragar los comentarios a la fuerza. Insisto, en las retransmisiones deportivas los comentarios sobran (que los escuche quien quiera); ojo no vale con quitar el sonido, lo suyo es ver el partido con el sonido ambiente.
- Comercial.Global-movistar23-03-2018Moderator
Hola JuanjoZabala,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a lo que tienes contratado.
Saludos.
Ana
- JuanjoZabala22-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Pues sigo esperando, como he protestado porque no está habilitada la opción de audio en V.O. en #0, ahora tampoco está en Movistar Deportes. ¿Me pueden explicar porqué me tengo que tragar los comentarios que no me aportan nada si ya lo estoy viendo? ¿No os dais cuenta que los comentarios en los deportes es algo del siglo pasado ó para la radio? ¿Para qué quiero escuchar quien lleva el balón si ya lo estoy viendo? Con el sonido ambiente sin comentarios es lo mas parecido a estar en el campo.