Hola Macsilvestre
Para poder disfrutar de Netflix necesitas contratar alguna de las nuevas modalidades de Fusión de Movistar con Netflix. Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo aproximado de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.
En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.
Es imprescindible haber recibido el SMS o email para poder activar/asociar la cuenta de Netflix.
Para poder disfrutar de la oferta combinada con Netflix hay que seguir dos pasos:
- 1. Primero hay que contratar el servicio en Movistar Plus+ en los canales habilitados para ello.
- 2. Después, hay que activar la cuenta de Netflix cuando llegue el correo de confirmación (y SMS a la línea principal miMovistar. En este paso se puede vincular cuentas antiguas a Netflix para incorporarlas a la nueva oferta contratada, y así, no pagar dos veces por el mismo servicio.
¿Has recibido el SMS/email para realizar la activación? Si es así, necesitamos que nos pases por privado los datos del titular del contrato para que podamos revisar tu caso:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono contacto
Un saludo
Marisa