Foro
Aquí os dejo los partidos que emitirá Amazon Prime:
https://www.gigantes.com/nba/amazon-prime-nba-partidos-espana-horarios-fechas/
Yo finalmente me di de baja del deportes,solo me interesa la Euroliga y dado que por jornada van dos partidos.
Ni han hecho amagos para quedarme con el paquete,yo creo que ya no tienen argumentos.
- pepevic516-09-2025Yo probé el VDSL
La euroliga la dan entera, no solo dos partidos
A mi el deportes me sigue compensando xq lo que mas veo es tenis y euroliga, ademas al tener aun un paquete antiguio de fusion me cuesta 'solo' 15 euros.
si estuviera en la otra situación lo daba de baja al momento
- jorge18416-09-2025Yo probé el VDSL
Pepevic5 , nadie cuestiona la situacion personal de este tema, lo que denunciamos muchos es que desde Movistar nos quieran hacer pasar por ruedas de molino , hacer como si no pasa nada ,despues de perder derechos TAN importantes como la NBA , la NFL y la ACB ,ademas de quedarse desfasado la suscripcion de DAZN que se ofrece atraves de Movistar , y no replantearse la bajada de precios ,o directamente ni siquiera intentar mejorar la suscripcion que se ofrece de DAZN a traves de Movistar , creo que es una queja legitima
- pepevic516-09-2025Yo probé el VDSL
No si de eso no tengo dudas.
ayer mismo mismo llame a movistar por ver si podia modificar mi oferta y al ser antigua (fusion) no se puede.
pero el chico q me atendio me aseguraba q movistar tenia la nba y ahi es cuando me cruce, le corregi y pedi hablar con un supervisor. El supervisor me vendio la moto, intento cambiarme la tarifa (pero en todas pagaba mas aun con descuento en deportes) y que nada, que toca mamar o cambiarte de compañia si quieres.
Para mi es una tomadura de pelo los planes nuevos de movistar, ya que te obliga a pagar 12 euros del movistar plus para poder contratar el deportes. Te obligan a pagar 30 ypico euros.
Con el fusion no era asi, podias sumar paquetes y yo tengo el deportes solo a 15 euros + mi tarifa.