Foro
Yo finalmente me di de baja del deportes,solo me interesa la Euroliga y dado que por jornada van dos partidos.
Ni han hecho amagos para quedarme con el paquete,yo creo que ya no tienen argumentos.
La euroliga la dan entera, no solo dos partidos
A mi el deportes me sigue compensando xq lo que mas veo es tenis y euroliga, ademas al tener aun un paquete antiguio de fusion me cuesta 'solo' 15 euros.
si estuviera en la otra situación lo daba de baja al momento
- jorge18416-09-2025Yo probé el VDSL
Pepevic5 , nadie cuestiona la situacion personal de este tema, lo que denunciamos muchos es que desde Movistar nos quieran hacer pasar por ruedas de molino , hacer como si no pasa nada ,despues de perder derechos TAN importantes como la NBA , la NFL y la ACB ,ademas de quedarse desfasado la suscripcion de DAZN que se ofrece atraves de Movistar , y no replantearse la bajada de precios ,o directamente ni siquiera intentar mejorar la suscripcion que se ofrece de DAZN a traves de Movistar , creo que es una queja legitima
- pepevic516-09-2025Yo probé el VDSL
No si de eso no tengo dudas.
ayer mismo mismo llame a movistar por ver si podia modificar mi oferta y al ser antigua (fusion) no se puede.
pero el chico q me atendio me aseguraba q movistar tenia la nba y ahi es cuando me cruce, le corregi y pedi hablar con un supervisor. El supervisor me vendio la moto, intento cambiarme la tarifa (pero en todas pagaba mas aun con descuento en deportes) y que nada, que toca mamar o cambiarte de compañia si quieres.
Para mi es una tomadura de pelo los planes nuevos de movistar, ya que te obliga a pagar 12 euros del movistar plus para poder contratar el deportes. Te obligan a pagar 30 ypico euros.
Con el fusion no era asi, podias sumar paquetes y yo tengo el deportes solo a 15 euros + mi tarifa.- julius_198316-09-2025Yo probé el VDSL
Con dos partidos de Euroliga me refiero a que van por los canales de vamos y Movistar plus, es decir,sin necesidad de tener el paquete deportes.
Con el paquete deportes si tienes todo lo que den.
Saludos.