Foro

cuhira
Yo probé el VDSL
16-02-2015

ya no me graba una serie completa (o yo no se hacerlo)

Hola,

Llevo grabando una serie para mis hijo hace ya tiempo, el caso es que la semana pasada mis hijos me dijeron que ya no estaba en grabaciones, consulto en la guia, y efectivamente ya no ha grabado la última semana ni existe la orden de grabar todos los capítulos, el caso es que quiero volver a grabarla y sólo me permite la opción de hacerlo capítulo a capítulo. Ha habido alguna modificación?

Saludos,

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    grimorbatnaz
    Yo probé el VDSL
    17-02-2015

¿Quién quiere casarse con mi hijo? De Cuatro

cuhira
    Yo probé el VDSL
    17-02-2015

Rafa-Movistar escribió:
    Hola, a tod@s.

Para poder analizar lo que comentáis decidnos, por favor, qué canal y qué series son las que no os permite grabar.

Gracias. Salu2.

En micaso es la serie violeta de disney.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-02-2015
    Hola, a tod@s.

Para poder analizar lo que comentáis decidnos, por favor, qué canal y qué series son las que no os permite grabar.

Gracias. Salu2.
    cuhira
    Yo probé el VDSL
    17-02-2015

Hola,

Lo miraré, pero series programadas tengo 4.

lo que si que es extraño es que desde hace una semana no me sale el mensaje de si quiero grabar el programa o toda la serie.

gracias por tu respuesta,

hhemilio escribió:
    El número de series a grabar es de 30, si tienes mas series programadas no te grabara.
    Mira en configuración el espacio que tienes y el número de series que tienes para grabar

hhemilio
    Yo probé el VDSL
    17-02-2015
    El número de series a grabar es de 30, si tienes mas series programadas no te grabara.
    Mira en configuración el espacio que tienes y el número de series que tienes para grabar
    carlotin25
    Yo probé el VDSL
    16-02-2015

A mi tambien  me hizo lo mismo con una serie de programas no se si fué al tercero que falló, y luego ya no habia forma de continuar la serie, me fallaba

grimorbatnaz
    Yo probé el VDSL
    16-02-2015

A mí me ha pasado lo mismo con un programa.Las primeras semanas lo grabó pero las dos últimas no