Foro

Jf21
Yo probé el VDSL
20-08-2026

Yo ya tenía Flixolé..¿y ahora?

Estimada/o Movistar:

yo ya tenía Flixolé hace varios años, y lo pago anualmente con una tarjeta bancaria.

Ahora veo que tengo la opción de ver Flixolé dentro de los canales que ofrece Mimovistar, con la factura que ya pago a Movistar.

¿Cómo hago para que los de Flixolé tomen nota de que no me tienen que cobrar en la tarjeta bancaria y sí a través de Movistar?

Un cordial saludo.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2026

Jf21 he recibido tus datos correctamente Jf21 y enviado por privado información sobre tu consulta. 

Comercial-movistar
    20-08-2026

Jf21. Voy a mirar tu caso, te pido que por favor me envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Jf21
    Yo probé el VDSL
    20-08-2026

La opción que me ha dado es: cancelar la suscripción en la web de Flixolé -y ver sus contenidos a través del descodificador de Movistar-; o continuar con ellos y ver desde su web o la app de mi televisión Samsung su canal. 

¿Cómo se cancela Flixolé en Movistar?  Lo pregunto para saberlo sólo, ya que tengo recién renovado Flixolé y tengo hasta Mayo 2027 para pensármelo.

Un saludo, Yulieth. Gracias por su ayuda.

Comercial-movistar
    20-08-2026

Hola, Jf21 

Para evitar estos cargos, es necesario comunicarte con atención al cliente de Flixolé.  Si tienes alguna consulta adicional, házmelo saber. Estaré a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo

Yulieth.