Louisroldan
Con tu permiso
Los que llevamos tiempo como Clientes Movistar (Servicio de TV incluido dentro de sus Ofertas convergentes, Movistar Fusión o miMovistar), por ejemplo, tu caso o el mío, en unas cuantas ocasiones nos "han desaparecido" contenidos o favoritos que nosotros previamente habíamos agregado a 'Mi lista'.
"Cuando una película que tenías guardada en "Mi Lista" desaparece de la noche a la mañana en Movistar+, suele deberse a un cambio en las condiciones de los derechos de emisión o a la forma en que la plataforma gestiona los contenidos de terceros (como Apple TV).
Aquí tienes las causas más probables de por qué ha podido ocurrir con Vicios Ocultos:
Descartados por supuesto las otras condiciones que también provocan la mencionada eliminación de ese contenido en "Mi lista" por no corresponder al caso actual
- Fin del acuerdo de derechos (Expiración de licencia)
- Contenido de "Alquiler" o "Compra" temporal"
A partir de ahí:
En ocasiones no es un problema de derechos, sino un "glitch" de la propia interfaz de Movistar+. Al actualizarse la aplicación del descodificador (ya sea el Smart WiFi o el UHD) o la app en Smart TV, la base de datos de "Mi Lista" puede sufrir un error de sincronización temporal.
La integración de catálogos ajenos dentro del ecosistema de Movistar+ a veces provoca que, si Apple TV modifica el ID o la categoría del contenido en sus propios servidores, el enlace guardado en tu lista de Movistar deje de apuntar al destino correcto, provocando su desaparición visual.
- Usa el buscador global: Pulsa el botón de la lupa en el mando y busca "Vicios Ocultos". Si sigue apareciendo pero te pide volver a añadirla, fue un fallo de la app. Si no aparece ningún resultado, es que ha salido del catálogo."
Un Saludo 🙂