¿No sabes cómo restringir las llamadas de tus líneas? Desde nuestra web es muy sencillo
La restricción de llamadas en tus líneas es una herramienta muy útil para evitar gastos inesperados en tu factura. Con este servicio, podrás gestionar las llamadas entrantes y salientes que se realizan en tu empresa, tanto a nivel nacional, como internacional.
Además, desde la web, también podrás restringir o no, los datos en roaming, convirtiendo este servicio de la web, en una aplicación muy completa y beneficiosa para tu empresa.
Para poder utilizar el servicio de restricción de llamadas, deberás acceder a la parte privada de la web. Si no recuerdas como acceder, te dejamos unos post con información:
Ya tengo usuario/contraseña, ¿cómo accedo a Mi Movistar?
Olvídate de las contraseñas con 'Mobile Connect para Empresas'
Y si aún no estás dado de alta, te dejamos un link donde podrás tramitar tu acceso a la web:
Tramita el alta en Mi Movistar
Una vez accedas, la pantalla que verás será parecida a la siguiente:
Para poder restringir las llamadas, selecciona una línea en el menú lateral izquierdo y se te desplegarán una serie de opciones para poder gestionar esa línea. Dentro de esa serie de opciones, pulsa sobre “Gestión de líneas”.
Una vez desplegadas las opciones que ofrece “Gestión de líneas”, debes desplegar la titulada: “Restricción de llamadas y datos”.
Dentro de esta opción podrás gestionar:
- Llamadas emitidas por la línea: Puedes hacer que la línea no pueda emitir llamadas al extranjero desde España, que no pueda hacer llamadas en roaming, que no pueda hacer llamadas en roaming salvo a España o que no pueda realizar ninguna llamada en absoluto.
- Llamadas recibidas por la línea: Podrás hacer que no le entren llamadas a la línea si se encuentra en roaming o que, directamente, no le entre ninguna llamada.
- Datos en roaming: Podrás restringir los datos de la línea para que no los use en el extranjero.
- Desactivar el servicio de Restricción de llamadas: Con esta opción activarás o desactivarás, todas las opciones que has configurado anteriormente.
Si te surge alguna duda, recuerda que tienes a tu disposición el chat de ayuda, donde nuestros expertos operadores resolverán todas tus consultas. Puedes acceder al chat en el siguiente enlace: