Foro

Gabriela10
Más integrado que la RDSI
02-11-2016

baja y siguen facturando

A ver si por este canal puedo solucionar mi problema, ya que comunicarse con el 1004 o el 1489 es absolutamente imposible. Una empresa de telefonía que jamás atiende el teléfono. En fin...

Mi problema es que en septiembre cambié de empresa a particular, el fijo, 2 líneas de móvil y el movistar plus y contraté fusión TV por fibra. Me aseguraron que la baja del Movistar plus era automática por estar asociada a la línea de teléfono, que ahora cambiaba de titular. Sin embargo me siguen llegando las facturas a la cuenta de la empresa, solo del Movistar Plus, que ya está incluído en la factura de Fusión TV.

He intentado, con gran dosis de paciencia, hablar con alguien que me ayude a resolverlo. No quiero quedarme sin servicio de TV, ya que lo pago, pero no quiero que me lo cobren 2 veces.

Tengo que devolver la factura? No hay una forma más "normal" de conseguir hacer este trámite?

Contratar con telefónica es facilísimo, pero una vez eres cliente, dejas de ser importante. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Sergio-J_Telefonica Empresas
    Sergio-J_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    07-11-2016

Buenas Gabriela10.

Efectivamente la gestión de la baja ya esta finalizada.

Con respecto a la devolución, tendría que ponerse en contacto con atención al cliente Movistar plus en el 902110010.

Muchas Gracias por utilizar la Comunidad Empresas. :smileyhappy:

Gabriela10
    04-11-2016

Buscando en el foro, encontré que alguien sugería llamar al 900 200 661. Lo hice y parece que han hecho el trámite. A ver si también me devuelven el dinero. Ya comentaré si he tenido éxito.

Gabriela10
    03-11-2016

A ver si lo conseguimos, me devuelven el dinero y no me cortan el servicio. Gracias

• Avatar de Sergio-J_Telefonica Empresas
    Sergio-J_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    03-11-2016

Buenas Gabriela10.

Muchas gracias por utilizar la comunidad empresas.

Vamos a gestionar lo primero la baja de Movistar Plus, le voy informado de las gestiones por privado.

Gracias.

Saludos :smileyhappy:

• Buenos días @Gabriela10

Bienvenid@ a la Comunidad !!

Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado los datos de titularidad de la línea que te están facturando para revisar qué ocurre e intentar ayudarte

Un saludo

Yolanda