Foro

Scoox
Yo probé el VDSL
10-04-2021
Resuelto

AVISO: Movistar [...] continua facturando después de la baja por defecto, [...]

Se lo hicieron a mi padre, 2 veces. A mi tío, también. Mi vecina me dice que le ha llegado una factura de Movistar y ya se había dado de baja. Buscando es este foro veo que esto pasa a mucha gente. Ahora YO me voy a dar de baja y es posible que me lo hagan a mi también. Si desactivo la domiciliación, a saber si Movistar me sigue cobrando sin ser notificado y al cabo de un año me echan su equipo de abogados encima. Por otro lado, consultar las facturas de Movistar una vez dado de baja no se puede hacer desde la web. Es que Movistar es una empresa muy "española", todo a la antigua, y ya sabemos, en España todo requiere papeleo y tiempo. Así nos va...

Otro problema es que Movistar emite sus facturas con un mes de retraso, así se nos olvidan las cosas. Por qué no pueden emitirlas justo al final del mes? Tan dificil es, considerando que el proceso está automatizado e informatizado al 100%?

Me temo que a mucha gente mayor que no tiene capacidad para gestionar sus facturas es muy posible que Movistar les esté [...] su dinero, y Movistar, heh, mientras cuele, a cobrar!

Me puede explicar alguien por Movistar sigue haciendo esto a sus clientes?

[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.

• Hola Scoox

Hemos recibido tu mensaje, procedemos a reabrir tu caso, lo consultaremos y te informaremos. 

Un saludo

Mónica

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión