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sergi montserrat
Más integrado que la RDSI
13-07-2025
Resuelto

ruido decodificador movistar y reinicio continuo

buenos dias, ultimamente el decodificador hace un ruido fisico al arrancar y se reinicia solo

al final se encendia correctamente al cabo de media hora de reinicios continuos pero es ruido permanecia todo el rato que el deco estaba encendido

 

hoy ya no ha querido ni encenderse

 

he apagado el decodificador y lo he reseteado y sigue sin funcionar

 

espero su respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    15-07-2025

    Hola sergi montserrat 

     

    Hemos revisado tu caso con el fin de darle continuidad y observamos que se ha llevado a cabo la sustitución de tu descodificador. ¿Podrías confirmarnos si el nuevo equipo está funcionando correctamente y si la falla que presentabas ha sido solucionada?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.

6 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2025

    Hola sergi montserrat 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.   

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!   

     

    Un saludo.  

    David.

  • Avatar de sergi montserrat
    sergi montserrat
    Más integrado que la RDSI
    15-07-2025

    equipo nuevo instalado perfectamente y sin problemas

     

    gracias por la resolucion 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2025

    Hola sergi montserrat 

     

    Hemos revisado tu caso con el fin de darle continuidad y observamos que se ha llevado a cabo la sustitución de tu descodificador. ¿Podrías confirmarnos si el nuevo equipo está funcionando correctamente y si la falla que presentabas ha sido solucionada?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2025

    Hola sergi montserrat 

     

    Gracias por realizar las pruebas solicitadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de sergi montserrat
    sergi montserrat
    Más integrado que la RDSI
    13-07-2025

    he desconectado todo y he hecho el reset y sigui sin funcionar

     

     

    P:S: antes de desconectar he visto que ya funcionaba pero ha estado mas de una hora en conectarse bien

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2025

    Hola sergi montserrat 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Realiza las siguientes pruebas; 

     

    • Comprueba que todos los cables estén bien conectados y en buen estado.
    • Prueba conectando el desco a un tomacorriente diferente.
    • Reinicia eléctricamente el equipo.
    • Realiza un reset al descodificador (Presionando durante 10 a 15 segundos el botón de "Reset" ubicado en la parte trasera del descodificador).
       

    Quedamos atentos a cualquier novedad, duda o consulta que tengas.

     

    Un saludo.

    David.