Foro

Avatar de Estih
Estih
Yo probé el VDSL
17-08-2025
Resuelto

Reinicio continuo y ruido del decodificador

Desde hace unos días el decodificador hace ruidos raros y lleva un par de días que cuando lo enciendes se reinicia continuamente, hasta hoy después de 2 o 3 reinicios ya se veía, pero hoy ya no. He hecho todo lo que leí en otro post de reininiciar y resetear tanto el decodificador como el router y nada ha funcionado. Supongo que tendrán que cambiarme el decodificador. Quedo a la espera de su contestación. Gracias

  • Hola Estih 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

     

    Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2025

    Hola Estih 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Estih
    Estih
    Yo probé el VDSL
    21-08-2025

    La incidencia se ha corregido perfectamente, ha venido el técnico por la mañana a cambiar el aparato y el nuevo de momento funciona perfectamente. 

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2025

    Hola Estih 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

     

    Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2025

    Hola Estih 

     

    Gracias por enviarnos los datos.

     

    Hemos gestionado una incidencia solicitando el cambio del decodificador, por lo que te pedimos estar muy atento a la línea móvil que nos proporcionaste, ya que pronto se comunicarán contigo para coordinar la entrega.

     

    Si tienes alguna duda adicional, no dudes en escribirnos; estamos aquí para ayudarte.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Estih
    Estih
    Yo probé el VDSL
    18-08-2025

    Datos enviados, gracias

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2025

    Hola Estih 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte con el problema que presentas actualmente en el descodificador, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.