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Fireman_atm
Más integrado que la RDSI
13-09-2025
Resuelto

Ruido en decodificador y reinicios continuos

Buenas tardes, llevo unas semanas con un ruido muy molesto (como chirriante) en el decodificador, a esto se le suma que se reinicia de forma inesperada y para encenderlo de nuevo hasta el tercer intento no consigue entrar.

 

El ruido es constante y bastante molesto

 

He reiniciado de fabrica tanto el Deco como el router y el problema persiste.

 

El deco es el UHD

 

Muchas gracias

 

Saludos

  • Hola Fireman_atm 

     

    Gracias por enviarnos los datos. Hemos verificado en el sistema sobre el fallo que presentas con el descodificador, por lo cual se ha notificado la incidencia y se te va a enviar un descodificador nuevo. 

     

    La orden ya está en proceso y le comunicarán al número de móvil proporcionado, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para coordinar la entrega de este por Zeleris en el domicilio. Te recogerán el equipo averiado y te entregarán el nuevo. Indicarte que se te enviará de la misma referencia del que tienes que es cableado, si deseas el Descodificador UHD Smart WiFi este tiene coste.      

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                                   

     

    Un Saludo, Alexander.  

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

    Hola Fireman_atm 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya está funcionando tus servicios de manera correcta y esperamos que todo vaya bien con el nuevo descodificador. Vemos que ya has marcado la solución, muchas gracias por haber contactado con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.               

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!                           

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2025

    Hola Fireman_atm 

     

    Gracias por enviarnos los datos. Hemos verificado en el sistema sobre el fallo que presentas con el descodificador, por lo cual se ha notificado la incidencia y se te va a enviar un descodificador nuevo. 

     

    La orden ya está en proceso y le comunicarán al número de móvil proporcionado, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para coordinar la entrega de este por Zeleris en el domicilio. Te recogerán el equipo averiado y te entregarán el nuevo. Indicarte que se te enviará de la misma referencia del que tienes que es cableado, si deseas el Descodificador UHD Smart WiFi este tiene coste.      

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                                   

     

    Un Saludo, Alexander.  

  • Avatar de Fireman_atm
    Fireman_atm
    Más integrado que la RDSI
    13-09-2025

    Buenas,

     

    Datos enviados

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2025

    Hola Fireman_atm 

     

    Lamentamos cualquier inconveniente que esta situación pueda causarle. Para poder asistirle, le pedimos que nos envíe por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo asociado al contrato.

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