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Javier29
Mi vida cambió con el ADSL
02-09-2025
Resuelto

Reinicio continuo y ruido del decodificador Movistar

Desde hace unos días el decodificador hace ruidos raros y lleva un par de días que cuando lo enciendes se reinicia continuamente, hasta hoy después de 6 o 7 reinicios ya se veía, pero hoy ya no. He hecho todo lo que leí en otro post de reininiciar y resetear tanto el decodificador como el router y nada ha funcionado. Supongo que tendrán que cambiarme el decodificador. Quedo a la espera de su contestación. Gracias

  • Hola Javier29 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu avería ha quedado solucionada. ¿Nos puedes confirmar el correcto funcionamiento del servicio?           

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.    

     

    Un Saludo, Alexander. 

5 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2025

    Hola Javier29 

     

    ¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu problema. 

     

    Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    ¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

     

    Un saludo, 

    John. 

  • Avatar de Javier29
    Javier29
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-09-2025

    Buenos días.

     

    La avería ha quedado solucionada y todo funciona correctamente.

     

    Muchísimas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2025

    Hola Javier29 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu avería ha quedado solucionada. ¿Nos puedes confirmar el correcto funcionamiento del servicio?           

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.    

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2025

    Hola Javier29 

     

    Vemos que tienes una incidencia abierta en tus servicios que hemos continuado y reiterado.

     

    Si observaste que el router se apagó y se encendió es normal, ya que forma parte del comportamiento esperado durante el proceso de resolución de la incidencia.

     

    Nuestro equipo técnico está trabajando activamente en la resolución de la incidencia que afecta tu servicio.

     

    Te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2025

    Hola, Javier29 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Sentimos los malestares que presentas con el servicio de la TV con el descodificado, necesitaremos realizar la revisión de los servicios y verificar los fallos del descodificador, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (Provincia, Población, Calle y Nº)

    - Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Juan C.