Foro
Hola Scoox
Hemos realizado una reclamación para que la estudie el departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.
Saludos. Toñi
- Scoox07-05-2021Yo probé el VDSL
De todas formas yo ya he devuelto dos de los tres recibos a Movistar. El tercero no lo he devuelto porque es más complejo el error aunque sólo sean 0,5612 € y por no liar las cosas voy a esperar a ver que solución me ofrecen.
- Comercial_movistar14-05-2021Moderator
Hola Scoox
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.Saludos
Belén
- Comercial_movistar11-05-2021Moderator
Hola Scoox
Hemos reabierto la reclamación, para que sea estudiada de nuevo por los compañeros del área encarga.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar08-05-2021Moderator
Hola Scoox
De acuerdo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere