Foro

Silori
Yo probé el VDSL
11-03-2016

BONO MOVISTAR TRAVEL EUROPA EMPRESAS

Buenos días,

Ofrecieron a mi empresa el bono de Roaming Movistar Travel Europa de 1€ por 100mb, pero ahora me dicen que no es compatible con los descuentos que tenemos en nuestro contrato fusión. En el citado contrato no existe ningún descuento en datos en roaming, por lo que entiendo debería ser compatible.

Agradeceré me confirmen si es así y cuál es la vía para contratarlo.

Un saludo,

Silori

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Sergio-J_Telefonica Empresas
    Sergio-J_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    14-03-2016

Hola Silori.

Muchas gracias por su respuesta.

Sentimos no poder darles respuesta, para su empresa estas gestionen las llevan desde el departamento de Mediana Empresa.

Saludos y Disculpen las molestias.

Silori
    Yo probé el VDSL
    14-03-2016

Hola,

Desde asesor personal me dicen que no puedo contratar este bono, porque no es compatible con el contrato fusión que tenemos. Les he dicho que no tenemos ningún descuento en datos en roaming, por lo que nos interesa este bono de 1€ por 100mb y me dicen que de momento, no se puede contratar, que tengo que contratar el bono antiguo de 2,50€ por 50mb.

¿Es esto cierto? Si es así, ¿para cuándo podríamos hacer uso de este bono? No entiendo porqué lo ofrecen y luego no se puede contratar.

Silori

• Avatar de Sergio-J_Telefonica Empresas
    Sergio-J_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    14-03-2016

Buenas Silori.

En relación a su consulta, le comunico que para la gestión de tarifa roaming que nos solicita, debe ponerse en contacto con su asesor personal, quien le ayudará a resolverla.

Si tuviese alguna consulta adicional, indíquenoslo y le ayudaremos.

Saludos,:smileyhappy:

•  

Datos recibidos, @Silori.

Como comprobamos que tu línea corresponde a una empresa y desde la Comunidad atendemos únicamente clientes particulares y autónomos, muevo tu hilo a la Comunidad de Empresas, para que puedan informarte.

Saludos, Bea.

Silori
    Yo probé el VDSL
    14-03-2016

Buenos días Bea,

Ya he enviado el privado con los datos de la línea y empresa. Espero respuesta.

Un saludo,

Silori

•  

Buenas tardes, @Silori.

Para poder consultar las condiciones contratadas, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono en el que quieres contratar el bono, nombre y CIF de la empresa) y te comentamos.

Un saludo, Bea.