Foro
Buenas tardes, ya sé que me han denegado las dos reclamaciones y todo lo demás......lo que sigo insistiendo es que yo hace años desactive en ambas líneas el servicio de internet por las conexiones involuntarias sobre todo en una de las líneas ya que en el terminal no hay manera de eliminar ese acceso rápido en la configuración del mismo. No entiendo porque tenemos que hacernos cargo nosotros de dichas conexiones si ya me tome la molestia de que me lo desactivarais, no tengo porque ser adivino de que al cambiar las tarifas todo se va a volver a activar, en mi negocio desde luego si se me ocurre tener ese "desliz" con un cliente y le cobro por algo que ya me ha dicho hace un día o 5 años con total seguridad le pierdo.
Bueno, lo he intentado, la próxima semana envío denuncia a la Secretaria de Estado y telecomunicaciones para que sean ellos quien decida.
Gracias por nada.......luego os extrañara que los clientes se os migren, tenemos dos líneas a parte con Movistar Fusión y con Movistar Fusión Fibra Óptica, estos detalles que tiene Movistar con nosotros lo tendré en cuenta a la hora de a seguir con vosotros.
Buenos días magoni.
Lamentamos lo ocurrido. Efectivamente, con el cambio de tarifa se “resetean” los servicios y se vuelve a la configuración inicial.
Agradecer el acertado y completo comentario de thonio, y procedemos a cerrar el post.
Saludos.