Marfra66
13-08-2025Más integrado que la RDSI
Cobro indebido
- Tengo desactivado los datos en una linea prepago y me han realizado un cargo de 4€ como cuota de renovación, unas horas más tarde me vuelven a hacer otro cargo de 4€ por el mismo concepto.
- Quiero reclamar la devolución de los dos importes 8€ en total.
Hola Marfra66
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Por lo que nos comentas debe tratarse de la tarifa diaria de datos. Si no tienes activa un contrato que tenga datos incluidos. Se cobra esta cuota cuando tu móvil se conecta a internet, fuera de una conexión wifi o por interrupción de esta. Para evitar este tipo de cargos debemos desactivar la conexión GPRS para que únicamente puedas conectarte a través de una red WIFI.
Para ello, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y el número de la línea móvil en la que se han producido los cargos.
Un saludo, Vero.