Foro

Eguyvera
Yo probé el VDSL
24-01-2023

Conocer cif de aviso de cobro de factura. Somos administradores de fincas

Pido algo sencillo, como que en las comunicaciones de deudas pendientes para pagar, aparezca una referencia al CIF del cliente. Somos un despacho donde administramos multitud de Comunidades de Propietarios y nos ha llegado un aviso de pago de una factura de Movistar. Por dicho documento no somos capaces de identificar de que Comunidad de Propietarios. Lo  único que identifico es el número de factura. Nos pueden ayudar por favor?

Muchas gracias!

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    25-01-2023

Buenos dias @Eguyvera

Si  solo dispones del aviso de pago,no de las facturas en la que aparecen los datos de titular,por la ley de protección de datos y también por seguridad de los datos de los cliente no podemos facilitarte la información que solicitas

No obstante puedes contactar con el teléfono de atención 1489 o 1004 (dependerá del departamento que atienda al titular)  para plantear tu consulta 

Un saludo

Maria.A

Eguyvera
    Yo probé el VDSL
    24-01-2023

Como decía somos un despacho de administración de fincas y nos facilitaría muchísimo la gestión si Telefónica me pudiera facilitar el CIF de la Comunidad de propietario. ¿me pueden facilitar un tlf, email o similar para que dando el nº de factura, ustedes me faciliten el CIF? (Lamentablemente la Razón Social no nos dice nada).  Muchas gracias

• Buenas tardes @guyvera

En los avisos de pago que se remiten ,los datos que se facilitan son el nombre de la empresa o persona física ,el nº de la linea que tuviera la factura pendiente de abonar así como el nº de factura. 

No disponemos de opción de modificar el formato o datos que se muestran en dicho aviso

Un saludo

Maria.A