Foro
Buenos dias Martinezmartos
En relación a la reclamación que nos indicas y para que puedan también informarte sobre la reclamación abierta con fecha posterior ,has de contactar con atención empresas que dispone de toda la información. por uno de estos medios :
Opción 1: Envío de un email con tu petición/consulta al buzón asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el campo asunto CIF: XXXXXXXXX para que asesor te pueda identificar.
Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión móvil o centralita).
Un saludo
Maria.A
- Martinezmartos29-01-2025Más integrado que la RDSI
Ambas opciones ya las he realizado en múltiples ocasiones,
y siguen generando facturas de 2000€ sin consumo ninguno.
contactado en el mail indicado con:
Oscar Bexxxx Caxxxx
Centro de Gestión de Empresas de Telefónica
y
Eva Maria Lexxxxx Suaxxx
Centro de Gestión de Empresas de Telefónica
Reclamacion 202401510252
SIGO SIN SOLUCION