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Avatar de MIGUELA181973
MIGUELA181973
Más integrado que la RDSI
18-03-2016
Resuelto

Facturación por llamada al 902112017 no realizada

Hola.

 

Me han facturado dos llamadas de 22 segundos de duración cada una al 902112017 que estoy totalmente seguro que no he realizado.

 

¿Qué es lo que tengo que hacer para solicitar que se solucione y que me devuelvan el importe facturado erróneamente?

 

Saludos.

  • Avatar de MIGUELA181973
    MIGUELA181973
    29-03-2016

    Buenos días de nuevo.

     

    En primer lugar muchas gracias por la aclaración que me han enviado por privado.

     

    Efectivamente esas llamadas a ese 902 se producen porque tengo contratado un servicio de teleasitencia y por lo que me dicen desde la empresa de teleasistencia, el aparato cada cierto tiempo realiza una llamada a su centralita para ver si funciona todo correctamente. Y al parecer tiene que ser a un 902 porque si no daría comunicando :smileysurprised: Vamos que por parte de la empresa de teleasistencia tienen un poco de morro.

     

    Por tanto, por parte de movistar me han resuleto todo de manera satisfactoria.

     

     

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de MIGUEL14_Telefonica Empresas
    MIGUEL14_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    29-03-2016
    Hola de nuevo MIGUELA181973: Una vez resuelta la consulta, cerramos el post, le envío por privado la posibilidad de valorar mi atención en la comunidad, esto nos ayuda a mejorar. Para cualquier otra cuestión estremos encantados de recibirle de nuevo en la comunidad, Un Saludo. MIGUEL14
  • Avatar de MIGUELA181973
    MIGUELA181973
    Más integrado que la RDSI
    29-03-2016

    Buenos días de nuevo.

     

    En primer lugar muchas gracias por la aclaración que me han enviado por privado.

     

    Efectivamente esas llamadas a ese 902 se producen porque tengo contratado un servicio de teleasitencia y por lo que me dicen desde la empresa de teleasistencia, el aparato cada cierto tiempo realiza una llamada a su centralita para ver si funciona todo correctamente. Y al parecer tiene que ser a un 902 porque si no daría comunicando :smileysurprised: Vamos que por parte de la empresa de teleasistencia tienen un poco de morro.

     

    Por tanto, por parte de movistar me han resuleto todo de manera satisfactoria.

     

     

  • Avatar de MIGUEL14_Telefonica Empresas
    MIGUEL14_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    29-03-2016
    Hola MIGUELA181973: Efectivamente entre las normas de la comunidad están la recomendación de no utilizar palabras malsonantes. Respecto al tema que nos ocupa, le he comentado por privado, los servicios que suelen soportar los 902...que suelen ser servicios de atención al cliente de empresas, por lo que es fácil llamar a este tipo de números para cualquier gestión de bancos, seguros, asistencia en el hogar, teleasistencia, en estos casos incluso la llamada no la realiza una persona, sino una máquina, igual ocurre con las alarmas, compañias suministradoras de agua, luz, gas y un largo etc.... Es fácil llamar a estos números y al verlo en factura no nos resulten conocidos. Le reitero el agradecimiento por utilizar nuestra, vuestra comunidad. Un Saludo.
  • Avatar de MIGUELA181973
    MIGUELA181973
    Más integrado que la RDSI
    29-03-2016

    MIGUELA181973 escribió:

    Buenos días.

     

    No pongo en duda que esas dos llamadas se hayan realizado utilizando mi línea ya que puede que se haya enganchado alguién en algún punto o haya habido algún cruce de línea o similar. Pero lo que si le aseguro es que desde los aparatos teléfónicos que tengo instalados para esa línea no se han realizado esas dos llamadas.

     

    De todas formas, deberían comprobar y llamar a ese número 902112017 y verán que no responde nadie.

     

    A mí me parece que ese número es una [....] y me tendrán que explicar cómo y de qué manera se han realizado esas dos llamadas ya que les aseguro que desde los aparatos telefónicos instalados no se han realizado.

     

    Un saludo.


    MIGUEL14_Movistar Empresas escribió:
    Hola MIGUELA181973, el servicio medido por nuestros sistemas para determinar el consumo se ajustan fielmente a las llamadas realizadas, por tanto estas llamadas se han efectuado desde su línea, no obstante con objeto de atender su reclamación la trasladamos a su asesor personal para su gestión. Contactará a la mayor brevedad. Gracias por participar en la comunidad. Un Saludo.

     


    Buenos días de nuevo.

     

    Pace ser que en este foro la palabra [....] (escribo los sinónimos a continuación: xxx, xxx, [....], xxx, xxx, xxxx, xxxx, xxx, xxx) se considera no apropiada ya que la han vetado en el mensaje anterior.

     

    A lo que estamos llegando...

     

  • Avatar de MIGUELA181973
    MIGUELA181973
    Más integrado que la RDSI
    29-03-2016

    Buenos días.

     

    No pongo en duda que esas dos llamadas se hayan realizado utilizando mi línea ya que puede que se haya enganchado alguién en algún punto o haya habido algún cruce de línea o similar. Pero lo que si le aseguro es que desde los aparatos teléfónicos que tengo instalados para esa línea no se han realizado esas dos llamadas.

     

    De todas formas, deberían comprobar y llamar a ese número 902112017 y verán que no responde nadie.

     

    A mí me parece que ese número es una [....] y me tendrán que explicar cómo y de qué manera se han realizado esas dos llamadas ya que les aseguro que desde los aparatos telefónicos instalados no se han realizado.

     

    Un saludo.


    MIGUEL14_Movistar Empresas escribió:
    Hola MIGUELA181973, el servicio medido por nuestros sistemas para determinar el consumo se ajustan fielmente a las llamadas realizadas, por tanto estas llamadas se han efectuado desde su línea, no obstante con objeto de atender su reclamación la trasladamos a su asesor personal para su gestión. Contactará a la mayor brevedad. Gracias por participar en la comunidad. Un Saludo.

     

  • Hola MIGUELA181973, el servicio medido por nuestros sistemas para determinar el consumo se ajustan fielmente a las llamadas realizadas, por tanto estas llamadas se han efectuado desde su línea, no obstante con objeto de atender su reclamación la trasladamos a su asesor personal para su gestión. Contactará a la mayor brevedad. Gracias por participar en la comunidad. Un Saludo.
  • Avatar de Miguel.A-Movistar
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    22-03-2016

    Hola MIGUELA181973 :

     

    Perdón por la espera.

     

    Hemos comprobado que los datos que nos facilitas son de Mediana Empresa.

     

    En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y de Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente de Empresa, por ese motivo movemos tu hilo al foro de la Comunidad Empresas, para que puedan atender tu petición.


    Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

  • Avatar de Dioni49
    Dioni49
    Yo probé el VDSL
    18-03-2016

    ¿Tienes ADSL?

     

    ¿Vives en una zona con la instalación vieja, que pueda generar cruces de líneas?