Foro

Avatar de Chenchenchen
Chenchenchen
Yo probé el VDSL
18-01-2017

Internet

Buenos días.
Pedí una portabilidad, y hoy ha venido el técnico y acaba de instalar la línea de teléfono. Ahora quiero saber, ¿cuando me van a poner el internet??

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Chenchenchen
    Chenchenchen
    Yo probé el VDSL
    20-01-2017
    Buenos días, saben cuando me van a contestar? O cuando me lo van a solucionar? La portabilidad la pedí el año pasado cerca del día de Navidad, y desde el día 28 de ese mes de diciembre nos dejaron sin línea de teléfono. Esto es una empresa y hemos tenido que lidiar sin teléfono de empresa alguno, llamando a los números de Movistar que en ningún momento me han dado una solución, lo único que me daban es más problemas y pasaban la llamada de operador en operador teniendo que dar todos mis datos y explicar los problemas todas y cada una de las veces. Hasta que descubrí el foro. Ahora que ya me han puesto la línea de teléfono, me han quitado el internet, por favor solucionenmelo lo antes posible por favor. Esta empresa es de venta online y esto que está pasando es un grave problema para nosotros, por favor necesito una solución.
  • Hola Chenchenchen

     

    Como la línea está a nombre de una empresa, vamos a mover tu mensaje a la Comunidad Empresas para que nuestros compañeros te puedan echar una mano. 

     

    Un saludo, 

    Tania

  • Hola Chenchenchen

     

    En principio ya deberías de tener acceso a internet desde esa línea fija. Si no es así, para revisar en qué estado se encuentra tu pedido, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y nif. 

     

    Un saludo, 

    Tania